Antes muerta que Lichita: capítulo 36, ¡Roberto y Luciana duermen juntos!

Antes muerta que Lichita: capítulo 36
Escrito por

Cuando por fin Lichita encontraba una luz en su camino en Icónika, el presidente de la compañía es quien le pone el pie, además Roberto vuelve a cometer un gran error. En melty lo ocurrido este 12 de octubre en Antes muerta que Lichita.

La vida de Alicia Gutiérrez parece ser un laberinto complicado y sin salida, por más que Lichita se está esforzando por entregar un buen trabajo, los obstáculos le caen en oleada. El acercamiento con Alex parecía ser uno en el plano romántico, sin embargo a partir de la profunda plática que tuvieron, parece ser que el heredero de Icónika, es gay. Entretanto, Roberto sigue ocupado con la adopción de Mateo y cae una vez más en una trampa de Luciana, quien, como se reveló previamente es hija de Augusto. En melty te contamos lo último de Antes Muerta que Lichita.

Lichita

Lichita se esfuerza por entregar una pequeña campaña de produuctos de belleza, Alex, nota su esfuerzo y le pregunta sobre su trayectoria en la agencia, a raíz de esto, tiene una plática con su padre para que promuevan a la redactora, sin embargo Don Augusto tiene otros planes para ella. Para ayudar a Alicia, el dueño de la agencia quiere que ella convenza a Alex de tomar el puesto de presidente de la asociación mexicana de publicistas, cargo que el joven rechazó pues quiere hacerse de su propio camino, ¿qué decisión tomará Lichita?

Roberto

Luciana lleva a Roberto a un bar para emborracharse, y después de que él no quisiera seguirle el juego e incluso le reclamara en su cara que era clasista y déspota, cae y comienza a beber. Los dos publicistas beben en exceso y terminan juntos en la cama; supuestamente, Roberto confunde a Luciana con Lichita.

Otros personajes

Augusto no le cree a Valeria (la mamá de Luciana) que ella se su hija, esto aunque ella tiene una prueba de ADN; el presidente de Icónika, manda investigar el caso con su asistente. Magos no quiere dejar de vender cosas en el carrito de comida, pues no puede desaprovechar la oportunidad de vender las bolsas pirata en la agencia, esto a pesar de que su 'distribuidor' no le está dando dinero por la venta, ya que ella tiene una gran deuda. En otros asuntos, Brissa y Braulio ya viven juntos, aunque temporalmente, ella, pone a prueba la paciencia del creativo pues es demasiado hippie; esto, ha sólo ha propiciado que se acerquen aún más. Para más información de la telenovela, suscríbete a la carpeta

Crédito Televisa