Antes muerta que Lichita: capítulo 24, ¡Lichita se va con Roberto a Los Ángeles y Augusto ya sabe el secreto de Luciana!

Antes muerta que Lichita: capítulo 24, Lichita y Roberto en Los Angeles
Escrito por

Luciana ya no la tiene tan fácil con su tío Augusto, por otro lado, Lichita va con Roberto a un viaje que en un principio parecía de ensueño. En melty te contamos lo mejor del capítulo transmitido el 24 de septiembre.

Maite Perroni está logrando un trabajo memorable con Lichita, esto a pesar de haber protagonizado ya varias telenovelas. Su papel como una chica que parece de bajo perfil, pero que logra poco a poco conquistar a uno de los más guapos de su oficina además de abrirse paso en su carrera profesional, está sorprendiendo. Hasta el momento, Lichita ha logrado sacarle un beso a Roberto, aunque él previamente la rechazara, todo eso a pesar del gran obstáculo que supone Luciana tanto en su vida profesional como personal. Recordemos que el personaje de Ingrid Martz, tuvo una fuerte alergia causada porque Lichita le puso moras en su ensalada, para así poder irse en su primer escapada amorosa con Roberto, ¿funcionó el plan? ¡te contamos a continuación!

Lichita y Roberto

Lichita llega al aeropuerto con Roberto, ante la sorpresa de este último. Al llegar a E.U., Lichita y Roberto deben decidir si se quedarán en una misma habitación, ella aún no quiere llevar el romance más allá, así que deciden quedarse separados. Todo sale bien con la persona con la que debían conocer el mercado latino en gracias a ello, se toman por primera vez de la mano, ¡aunque los dos se quitan casi de inmediato!

Lichita confronta a Roberto sobre lo ocurrido en la grabación del videomatic, pues la confunde mucho, él la evade, pero finalmente va a buscarla a su habitación y cuando están peleando sobre su situación sentimental y en un momento donde él le deja claro que no sólo quiere tener sexo con ella, ¡se besan nuevamente! ¿Por fin aceptarán que están empezando una relación frente a toda la agencia?

Luciana y Augusto

Sandra y Augusto se encuentran besándose cuando la también publicista sospecha del dueño de la agencia pues tiene muchas molestias que no son normales, pero son producto de la herida que tiene y que Augusto no quiere revelar, pero que es el motivo con el que Luciana lo tiene amenazado, ¡aunque eso no durará mucho!

Dafne entra en la recámara de Luciana para contestar su teléfono y hacerse pasar por ella, como Luciana había estado peleando con su mamá, la señora le grita y le revela accidentalmente a la pequeña Dafne la verdadera razón por la que Luciana huyó de Argentina y es que robó un anillo. Luciana casi cacha a Dafne, pero la niña es más lista y se deshace rápidamente de su prima para contarle todo a su papá quien la investigará inmediatamente para que lo deje de chantajear, ¿podrá Augusto quitarse de encima a Luciana? Para más información de esta telenovela, ¡suscríbete a la carpeta! ¿podrá Augusto quitarse de encima a Luciana? Para más información de esta telenovela, ¡suscríbete a la carpeta!

Crédito Televisa