Antes muerta que Lichita: capítulo 20, Roberto sale con Luciana

Antes muerta que Lichita, capítulo 20
Escrito por

En melty te traemos el resumen del capítulo 20 de 'Antes muerta que Lichita'. ¡Roberto salió con Luciana! ¿Qué hizo Licha?

Tras sufrir el rechazo de Roberto, quien le advirtió que su relación era estrictamente profesional, Lichita decidió enfocarse en su trabajo como redactora de Iconika. Sin embargo, Luciana tiene su propia agenda y no dudará en chantajear a su tío para cumplir sus objetivos, lo cual podría terminar por afectar a Licha y su deseo de ganar un mejor sueldo para ayudar a su familia. En melty te traemos el resumen del capítulo 20 de Antes muerta que Lichita, en el que Roberto tendrá que engañar a Luciana para ayudar a Alicia. Por su parte, Luciana demuestra que no sólo es bonita y también sabe cómo manipular a la gente para que haga lo que ella quiere. ¿Crees que Lichita se quedará con su puesto de redactora o Luciana evitará su éxito? Cabe recordar que Roberto no ha olvidado el deber que tiene con Mateo, por quien sigue luchando y tratando de cuidar aunque esté lejos de él en este momento.

Lichita

Brisa habla con Lichita y le pregunta si está enamorada de Roberto, pero Brisa no obtiene una respuesta clara de parte de su compañera. Luciana llega a Iconika y comienza a humillar a Alicia, pero Roberto la interrumpe y le dice que no puede tratar a Lichita de esa manera. Luciana insiste en que ahora tiene más poder que ellos, pero Sandra llega y detiene la pelea. En su oficina, Sandra le advierte a Luciana que no puede exigir cosas de nadie, pero Luciana le regresa la amenaza y le dice que si no la apoya como directora creativa del próximo proyecto, ella se encargará de averiguar las verdaderas razones por las que tiene ese puesto en Iconika. Lichita, decepcionada por volver a ser la burla de la oficina, prefiere enfocarse en su desempeño como la nueva redactora de la empresa. Como un proyecto aparte de los que tiene en Iconika, Lichita trata de buscarle empleo a su mamá dentro de la oficina.

Roberto Duarte

Gumaro sigue molestando a Roberto con la relación de trabajo y amistad que mantiene con Lichita y le pregunta si en verdad no está enamorado de su compañera. Roberto evade la respuesta, pero al llegar a Iconika se da cuenta que tiene que ayudar a Lichita ante la presión que ejerce Luciana sobre ella. Para alejar a Luciana de Alicia, Roberto decide invitar a la sobrina de Augusto a una cita con la única intención de tener una ventaja sobre ella que pueda utilizar para apoyar a su amiga. Desgraciadamente, durante la cita, Lichita ve a Roberto besar a Luciana, rompiéndole el corazón a la ingenua protagonista.

Otros personajes

Luciana habla con Augusto sobre la donación de sangre que le hizo y le insinúa que debe ofrecerle algo para mantenerla callada respecto al accidente que sufrió. Augusto entiende la indirecta de su sobrina y le promete que si sigue sus indicaciones al pie de la letra cumplirá todos sus caprichos. Luciana traslada a su tío a un hospital privado y le miente a su tía y a su prima sobre lo que hizo durante la tarde, diciéndoles que fue a un retiro espiritual. En la casa de Lichita y su familia, Magos se enoja con Ignacio y le revela la verdad sobre su madre y su hermana: Elsa fue despedida del supermercado y Lichita es la burla de su trabajo, ambas mujeres soportando dichas rutinas a cambio de mantener a Ignacio a flote con los gastos de la casa. Decepcionado, Ignacio no sabe cómo sentirse respecto a su esposa y sus hijas. ¿Crees que Roberto le dirá la verdad a Lichita? ¿Podrá Lichita perdonarlo? ¡Suscríbete a la carpeta de la telenovela para estar al tanto de todo lo que sucede con Lichicienta!

Crédito Televisa