Antes muerta que Lichita: capítulo 119, ¿Luciana en el Cafecito de los Gutiérrez?

Alicia tendrá que decidir si traiciona a Braulio
Escrito por

Alicia está alejada de su familia, ahora que siempre está de mal humor y solo busca venganza. En su ausencia Luciana ha estado visitan el Cafecito. En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 119.

Alicia quiere enfocarse solo en su carrera, después de las decepciones amorosas que le hizo pasar Roberto, y de la cancelación de su boda con Santiago. Roberto está en una situación muy difícil, desde que empezó a luchar por la custodia de Mateo no ha dejado de batallar por estar con su hijo. Desde el día que intentó escapar con él y Alicia todo se vino abajo y Sheila apareció en la vida de su hijo. Ahora que sabemos que es Don Augusto quien siempre estuvo detrás de todo, Roberto se encuentra entre la espada y la pared, con el chantaje de que si no hace lo que Augusto quiere, algo le podría pasar a Mateo. Él se quiere divorciar de Luciana, y ella también porque está enamorada de Gumaro, pero tampoco los dejará Don Augusto, nunca les permitirá disolver el matrimonio, encima de todo quiere que tengan un hijo pero ellos no tienen eso planeado. ¿Podrán alguna vez ser felices? En melty te contamos lo que pasó con Alicia en su nueva faceta de persona fría y sin corazón. ¿Crees que no vuelva a ser nunca la misma de antes?

Alicia

Alicia aprovecha que Braulio se fue corriendo, pensando que nunca va a hacer su película. Ella empieza a hablar sola en su oficina pensando en vengarse de los demás. ¿Ya se volvió loca? Alicia está pensando en robar el guión de Braulio justificando que a nadie más le importa. Don Augusto felicita a Lichita por la campaña del papel higiénico Angelical para ganarse todas las cuentas de Foster. ¿Cederá Alicia a la presión? Por primera vez Alicia comenzaba a planear cosas a escondidas. Lichita platica con Dafne y ella le cuenta que Luciana le pone el cuerno a Roberto con Gumaro (ella si sabe que son casi hermanos).

Roberto

Roberto no se imagina que Gumaro está destrozado porque piensa que se reconcilió con Luciana. Don Augusto le cuenta su historia de vida, cuando lo arrebataron de los brazos de su madre, y lo llevaron a vivir con su padre y su hermano. Días después Roberto está en la primera reunión de los negocios turbios de Don Augusto, ahora firma los documentos y es oficial que es parte del negocio ilegal.

Otros personajes

Braulio corre para que Brisa no se vaya a África, así que le propone que sean novios. Ella quiere irse de viaje con él y abandonará su película y el trabajo para estar con ella. Sandra está devastada y Fátima le da un poco de perspectiva, aunque parecía que nunca volverían a ser amigas, ella está ahí para ella. Luciana le dice a su madre que ama a Gumaro, el mozo de la mansión. No puede creer que se enamoró de la servidumbre y no entiende como podrá seguir adelanto por sus prejuicios pero Gumaro la evita cada vez que puede. Ya que está llevándose mejor con Valeria, ahora Luciana visita más el Cafecito de los Gutiérrez, y aunque la familia Gutiérrez ya se acostumbró a que vaya de visita, Alicia llega un día y se la encuentra, no se explica que hace ella ahí. ¿Podría ser el amor entre Gumaro y Luciana? ¿Será que ahora Alicia es la que actuará como malvada al ver a Luciana en su territorio? ¡Sigue la carpeta, ya se acerca el final!

Crédito Televisa