Antes muerta que Lichita: capítulo 116, Alicia no es la misma, ¡Don Augusto chantajea a Roberto!

Alicia tiene malicia
Escrito por

Alicia se ha llevado varias decepciones y ahora escuchando los consejos de Don Augusto, ya nadie la reconocerá. En melty te traemos los detalles del capítulo 116.

Alicia decidió delatar a Roberto frente a Don Augusto, dándole todos los papeles que Santiago le consiguió para comprobarle que él era un estafador. Además Don Augusto le dio la sorpresa de que él era quien estaba detrás de ladesaparición de Mateo, ahora que Sheila lo tenía no se sabía quién era el famoso tutor que estaba detrás de todo el plan. ¿Desde cuándo supo Don Augusto de la existencia del hijo de Roberto? Ahora su yerno tendrá que hacer lo que él quiera, con todo el poder que puede tener sobre Roberto, no vemos una salida clara en esta situación, menos en este momento donde Don Augusto le ha dicho abiertamente que él tendrá que participar en sus negocios sucios y alejarse de una vez por todas de Alicia. Y por otro lado, Alicia se va perdiendo cada vez más, sigue negada al amor y enfocada solo en lo laboral, pero de una manera ambiciosa. ¿Qué estará dispuesta a hacer para llegar más alto? En melty te contamos lo que sucedió este lunes y martes en ‘Antes muerta que Lichita’.

Alicia

Alicia ya no se dejará de nadie, por todo lo que ha hecho Néstor ella decide aconsejar a su ex mujer para que lo demande por la falta de pensión de sus hijos. Alicia le exige todo a su equipo pero está rebasando su forma de pedir las ideas creativas, hasta Elias entiende que algo no anda bien con ella. Chuchette le ofrece una disculpa sincera a Lichita, y le pide su opinión sobre algo que escribió pero Alicia la ignora. Después de que ella le cuenta todo el trabajo que hizo, Alicia le dice que lo que escribió es una porquería y que es un despercidio de papel. ¡Le rompió todas las ilusiones a Chuchette ahora que al fin se mostró sincera con ella! Alicia está desesperada por una idea creativa para una campaña, quisiera usar la idea de la película de Braulio. Y justo él, su amigo le dice que tiene una actitud muy rara y que ya no es la misma Lichita de siempre. ¿Continuará aislándose de esa forma pasando encima de los demás?

Roberto

Don Augusto le pide que amplíe su criterio. Roberto sabe que se trata de lavado de dinero, aunque no tiene alternativa por el bien de Mateo. Roberto habla con Don Nacho porque él sabe que lo estafaron con la caja de ahorro, y ahora si tiene problemas después del viaje de Elsa. Roberto va con Mateo y cuando Sheila se va a arreglar el cabello a la estética, él le dice a Mateo que quiere llevárselo lejos.

Otros personajes

Alex y Kenny se casan y Beatriz los felicita y los invita a celebrar a su mansión. Don Augusto pasa por algunas cosas y aprovecha para burlarse de ellos, cuando busca el pastillero de Rafael en su cajón no lo encuentra. ¡Es el que encontró Gumaro! Y Luciana va a visitar a su mamá para decirle que la podría perdonar y para contarle que es infiel con Gumaro. Valeria le aconseja que termine ya esa relación, y que si no ama a su marido se divorcie. Ella no sabe que Don Augusto los obliga a seguir juntos, pero ella está muy triste porque no tiene la vida que ella quería. El General cuestiona a Braulio sobre sus verdaderos sentimientos hacia Brisa, ya que sospecha que solo se le acerca para que él financié su película, a lo que él contesta que realmente ama a Brisa. ¡Qué fuerte declaración! Seguramente ellos podrán seguir adelante independientemente de la película, eso sí Alicia no hace nada extraño con esa historia y la campaña. ¿Podrá Alicia defraudar a su amigo Braulio? ¡Sigue de cerca a Lichita, se acerca el final!

Crédito Televisa