Antes muerta que Lichita: capítulo 114, Don Augusto ordena a Roberto no vuelva con Alicia

Don Augusto sabe todo sobre Roberto
Escrito por

Don Augusto está más poderoso y fuerte que nunca, ahora usará todas sus armas para tener a Alicia cerca y a Roberto lo más alejado que se pueda. En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 114.

Alicia no tiene idea de toda la verdad de Roberto, pero ni siquiera ha querido escucharlo. Después de hablar con Sheila se ha propuesto no saber nada de él nunca más y ponerle un alto cada vez que la busca. Roberto mientras tanto ha sufrido un gran shock, al saber que Don Augusto siempre estuvo detrás de Sheila y Mateo, y que él es el responsable de que lo sacaran tan rápido de la casa hogar. ¿Qué es lo que quiere de él? Todo este tiempo hemos visto como un plan macabro de Don Augusto se va armando, ahora que Alicia no quiere saber nada de su ex amor, él tomará ventaja y le recomienda también que se olvide para siempre de Duarte. Ahora que se divorció de Beatriz no lo hizo sin antes asegurarse de que le venda todas sus acciones de la agencia, y a Luciana siempre la tendrá de su lado. Pero, ¿hasta dónde llega su plan? Eso es algo que aún no sabemos, en melty te contamos que pasó en ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Después de sacar todas sus cuentas de Icónika, Alicia intenta contactar a Santiago sin éxito. El que llega en su lugar es su empleado Félix para hablar de las cuentas de Icónika. Dada la anulación del compromiso todos los empleados tienen que buscar cuentas, y Néstor aprovecha para hacerle una cita a Alicia con un cliente de Madelene, y cuando Sandra llega a su cita pareciera que ella se quiere robar su cuenta. En lugar de irse inmediatamente, lo que hace Lichita es ofrecerle los servicios de Icónika. Y en el Cafecito, Alicia le propone a Magos que cambien de escuela a Jimenita, ya que con el sueldo que tiene podría pagarle algo mejor.

Roberto

En el encuentro con Don Augusto le confiesa que siempre ha sabido que estuvo en la cárcel. Roberto se da cuenta que siempre lo ha tenido cerca para utilizarlo, a lo que el contesta que apenas empezará a aprovecharse de saber toda su vida. Roberto no tiene apellido materno y fue encarcelado cuando era inocente. En medio de la discusión Don Augusto le hace saber que está enterado que está colaborando con la policía. Roberto le llama a Alicia porque todavía quiere explicarle su pasado y todas las cosas que ella no ha querido escuchar, pero cuando está al teléfono llega Don Augusto, quien le prohíbe buscar a Lichita, y si lo hace, ella y Mateo pagarán por sus actos. ¡Ahora si Roberto está entre la espada y la pared!

Braulio y Brisa

Braulio al fin había conocido al General, el productor para su película, pero Brisa le tira el vino encima y podría echarlo a perder. Braulio sabe ahora que El General es el papá de Brisa y por eso se enojó tanto, porque él abandonó a su familia. Lo que quiere ahora es ayudar a su papá a reconciliarse con Brisa para que le ayude con su película. El papá de Brisa la va a buscar a la agencia, y de paso coquetea con Fátima. Por consejo de Braulio, ella platica con su padre y se da cuenta que no puede juzgarlo severamente. Agradecida por eso invita a Braulio a su casa haciendo que recuerden viejos tiempos. Es obvio que todavía hay algo entre ellos, pero deberán superar los obstáculos que antes los hicieron romper. Ahora que Don Augusto se desenmascara, ¿podrá Roberto hacerle frente? ¡No olvidemos que Gumaro aún está fuera de su radar! Sigue la carpeta y no te pierdas el gran final.

Crédito Televisa