Antes muerta que Lichita: capítulo 111, Alicia se entera de los secretos de Roberto

Alicia se entera de la verdad, Antes muerta que Lichita
Escrito por

Alicia está entusiasmada ahora que ha seguido su corazón dejando atrás a Santiago, ¿volverá con Roberto? En melty te contamos lo que sucedió en el capítulo 111.

Alicia al fin escuchó a su corazón y dejó atrás a Santiago, quien parecía el príncipe azul pero no la haría feliz. Ahora que ha dicho adiós a su príncipe, luego de queél le propuso matrimonio, ella intentará estar con Roberto, el verdadero dueño de su corazón. Santiago es alguien que consigue lo que quiere siempre, y aunque acepta el rompimiento con Alicia, no dejará de compartirle la información que encontró sobre los tiempos de cárcel de Duarte. Por su parte, Roberto ahora está dispuesto –al fin- a divorciarse de Luciana, pero Don Augusto tiene sus planes y no los dejará tan fácil. Mientras intenta recuperar a Lichita y dejar a su esposa, además seguirá luchando por Mateo. Gumaro sigue enamorado de Luciana y aún no le dice nada a su camarada, pero pronto deberá salir la verdad, más ahora que Roberto quiere recuperar al amor de su vida. En melty te contamos los detalles de como se desenvolvió la situación para Roberto y Alicia.

Lichita

Santiago le dijo toda la verdad sobre el pasado de Roberto y ella ahora está indignada y confundida. Justo Roberto le había hablado para decirle que en la cena le diría toda la verdad. ¿Qué podrá hacer Alicia con esta información? Pareciera que todo está en contra para que ellos puedan estar juntos. Después de la reunión de la API, Roberto va con Sheila para ver a Mateo. Pero Alicia no está sentada en su casa esperando, lo sigue y cuando Roberto sale del restaurante después de ver a su hijo, ¡ella aborda a Sheila! Así que la ex esposa aprovecha para decirle todas las mentiras que se le ocurren. En un instante Alicia piensa cosas terribles y cree todo. Al día siguiente en Icónika, ella le pregunta sobre el divorcio y cuando Roberto le dice que por el momento no es posible, ella le dice que no quiere volver a saber nada de él, nunca. ¿Alicia está cerrando su corazón por siempre? Pareciera que todas las decepciones por la falta de honestidad de Roberto han hecho que Alicia deje de creer en el amor. ¿Se convertirá en Sandra?

Roberto

Además de la presión de Don Augusto quién les prohíbe divorciarse, también los señores de la API están felices de que los ideales conservadores. Y antes de irse a cenar con Alicia para explicarle y contarle toda su historia, los de la API lo detienen para revisar cosas con él, dejando a Alicia esperando. Roberto no se imagina lo decepcionada y dolida que está Alicia ahora que “sabe” toda la verdad de su gran amor, aunque él quiere divorciarse de Luciana, al parecer hará caso a la presión de Don Augusto con tal de seguir siendo el presidente de la API.

Otros personajes

Elias piensa que recuperará a Sandra, pero ella le recuerda que ella ya no siente nada por él. Brisa está pensando en dejar la agencia y Braulio reacciona mal por su partida, en medio de su discusión se besan, y ella lo deja con las palabras de amor en la boca porque se va. Luciana le cuenta a Gumaro que no se va a divorciar, así que le rompe el corazón y el ya no quiere quedarse en la mansión de los Toledo y Mondragón. ¿Podría Luciana divorciarse porque ama a Gumaro? Aunque Roberto ya no tiene razón de hacerlo ahora que Alicia lo desprecia… ¡Sigue la carpeta, ya estamos muy cerca del final!

Crédito Televisa