Antes muerta que Lichita: capítulo 109, Roberto le pide el divorcio a Luciana y ¡Alicia cancela su boda!

Alicia cancela su boda, Antes muerta que Lichita
Escrito por

Alicia se apresuró demasiado al decir que sí a Santiago, y Roberto no se quedará mirando cómo se le escapa de nuevo el amor de su vida. ¡En melty te contamos los detalles!

La vida de Alicia se ha transformado vertiginosamente, después de que parecía que iría a vivir a Estados Unidos para llevar Icónika USA, ahora es la Directora General de la agencia en México, y aunque Luciana como siempre le pone obstáculos, ella realmente ya alcanzó su meta profesional. Pero, ese puesto conlleva riesgos de los cuales Roberto la ha querido proteger, ya que Don Augusto la podría usar para inculparla de sus negocios sucios. ¿Podrá Roberto hacer algo o lo ha olvidado ya? Él tiene la mente muy ocupada ahora que sabe que Vladimir está detrás de Sheila y que por eso no ha podido tener a Mateo a su lado. Pero él no descansará hasta estar de nuevo reunido con su hijo, con la ayuda del oficial Carmona y de lo que pueda descubrir Gumaro, podría recuperar a Mateo y cerrar ese trago amargo en el pasado, pero no será nada fácil con un criminal involucrado. Por otro lado, vimos como Beatriz fue emboscada tal cual como lo planeó Don Augusto para incriminarla de adulterio, cosa que ella sería incapaz de hacer nunca, pero las fotos que les han tomado a ella y a Elias dicen todo lo contrario. ¿Podrá limpiar su nombre? En melty te contamos lo que pasó en ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Alicia quiere buscar a Mateo ahora que sabe que es hijo de Roberto, pero en la casa hogar se entera que lo adoptaron. Así que va directo con Roberto a hablar de eso y ahí, él le dice que siempre quiso contarle, Roberto le pregunta sobre lo que siente por Santiago porque él quisiera estar con ella. En ese momento se besan y prometen estar juntos después de que arreglen su situación. ¡Al fin acepta Alicia que lo quiere todavía! Ya en Icónika, Don Augusto le da a firmar unos papeles bastantes sospechosos, pero Alicia aunque duda lo hace. Ahora sí Alicia cayó en el plan macabro del dueño de la agencia. Por otro lado, Santiago siempre apoya a Alicia, pero cuando tienen la junta de People’s Café él pide que Luciana lleve su cuenta. ¿Qué le sucede? En una cena romántica, Santiago le cuenta que él quiere que ella se enfoque más en la boda y la invita a París el fin de semana. Además él le asegura que ella podría renunciar a Icónika, y tener su propia agencia y empieza a hablar sobre tener hijos y que se dedique al hogar… De verdad que no se conocen, y ella para todo y le confiesa que no pueden estar juntos y que no quiere casarse con él.

Roberto

Vladimir quiere hacer un intercambio con Roberto, queriendo que le diga donde está Sofía Ramírez. Después de ver a Alicia va con Carmona para decirle sobre la visita de Vladimir, y aunque parece que está entre la espada y la pared. Roberto va al Cafecito para ayudar a Don Nacho por la estafa que tuvo, ahora más que nunca necesita apoyo. Roberto le pide el divorcio a Luciana, aceptando que realmente ellos no se aman y le comprueba a ella que ni siquiera sabe el nombre de su hijo, es más que evidente que están juntos por apariencias.

Otros personajes

Beatriz entiende la trampa que le puso su ex marido. Ahora entiende que él quería desaparecer la agencia de México pero ahora, ella entiende que él quiere sus acciones de Icónika. Beatriz se da cuenta que él solo la usó y nunca la amó. Después se encuentra en la terapia a Valeria y seguramente ahora la entiende mejor, por todo lo que le hizo su ex marido, así que le pide que hablen. Por otro lado Dafne, la más cotizada entre Icónika y Madelene (aunque aún nadie sabe que es ella la autora del Blog de Dafy) recibe un mensaje de chat de la misma Sandra Madariaga, que le pide considere la campaña con Madelene. Al saber de quien se trata, Dafne le propone que se vean en persona. ¿Qué planea? Después de todo lo que ha hecho Don Augusto tal vez nunca imaginó que su hija sería la que puede hacer algo en contra de su agencia. Por otro lado Dafne podría querer vengar lo que le hicieron a su mamá. Tendremos que esperar para ver qué es lo que hace. ¿Crees que Roberto y Alicia por fin estén juntos? ¿O será que Alicia enfrente alguna acusación por firmar los papeles de Don Augusto? ¡Se acerca el final, sigue la carpeta!

Crédito Televisa