Antes muerta que Lichita: capítulo 106, ¡Alicia se convierte en... Sandra!

Alicia está irreconocible, 'No te confundas'
Escrito por

Al fin Alicia llegó a su meta, ser la Directora General de Icónika, pero este es solo el comienzo de un largo camino. ¿Podrá con el gran reto? En melty te contamos lo que sucedió.

Después de mucho misterio sobre el puesto de la Dirección General al fin Alicia terminó siendo la elegida, aunque se enteró que Santiago quiso hacer un acuerdo con Augusto para ayudarle a Lichita a quedarse ese puesto ya todo quedó atrás y lo perdonó. Pero no será fácil, Alicia no ha mostrado buen liderazgo porque aún su equipo no la respalda, por ser asistente del café nadie la toma en serio ni le muestran respeto y más ahora que vimos en el capítulo anterior que en medio de su discurso oficial como Directora, alguien la boicoteó y puso el video donde se queja de Icónika y los directivos. Mientras tanto, Madelene e Icónika están buscando a quién está detrás del blog de Daffy para hacer una campaña con ese sitio, aunque nadie sabe que Dafne de Toledo y Mondragón es la autora. ¿Con qué agencia se irá? Claro que si Alicia se lo pide, seguramente Dafne acepta el trato, pero falta que se entere que ella es la creadora del reconocido sitio.Roberto sigue buscando la información sucia de Don Augusto, mientras también quiere que Sheila ya deje que Mateo regrese con él de una vez por todas, pero tendrá que lograr encontrar a la pareja de Sheila para saber quién es realmente quien está evitando que esté con su hijo. En melty te contamos lo que pasó en Icónika y la vida de Lichita y Roberto en el capítulo 106 de ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Durante el evento de la API alguien se encargó de poner el video donde Alicia hablaba mal de la agencia hace mucho tiempo. Pero ella no se deja vencer y sale airosa a disculparse por ese video. Brisa y Braulio entienden quién es el culpable de que el video de Lichita haya salido a la luz ¡pero no nos dan pistas! Alicia pensará que Roberto es el culpable de su gran vergüenza por la amenaza que le hizo de que él no permitiría que ella fuera la Directora General y cuando sale del evento casi lo atropella… así que le pegó bastante la traición que ella asegura que hizo Roberto. Ya en la agencia Lichita tendrá mano firme y al parecer tomará el comentario de Sandra muy en serio, y mandará con miedo, ya no más Lichita linda y cálida, ahora exigirá respeto, tanto, que en un momento usa la célebre frase de Sandra: 'No te confundas'. Aunque ya todos entendieron que ahora aplicará la mano dura, no por eso dejarán de hacer chistes sobre ella o respetarla, y obviamente sus enemigos continuarán poniéndole obstáculos. La pregunta es si lograrán sacarla de Icónika o se quedarán con sus planes maquiavélicos inútiles.

Roberto

Aunque Gumaro encontró el pastillero que era de Rafael, él no entiende el valor de ese hallazgo, así que cuando Roberto le pregunta si encontró algo él le cuenta que nada que pueda inculpar a Don Augusto. Roberto está investigando qué pasó con la mansión de Valeria pero Don Augusto se mete en eso y le dice ‘que él se hará cargo’, así que pobre argentina no verá ni un peso de la venta de su casa jamás. Cuando Roberto va con Carmona le cuenta sobre su pelea en la prisión y la razón por lo que lo hizo, ya que Vladimir abuso de una menor y nunca pagó por ese delito. Ahora sí Carmona está muy interesado en lo que tiene que decirle.

Otros personajes

Luciana se siente sola, ahora que no tiene puesto en la agencia y que nadie le hace caso y no está su papá, Rafael, para consentirla. Así que busca a Gumaro, y él le dice que ya se está enamorando y aunque Luciana le dice que no lo haga, no parece que a ella le moleste. Magos está ya cayendo con el cobrador del banco porque ahora ya la relación pasó de cobrador a pretendiente. Ahora si Magos tiene un chico bueno con ella y Ximenita está muy contenta con él. ¿Podrá ser este el final feliz para Magos? ¡Ya casi termina 'Antes muerta que Lichita', no te pierdas las noticias y sigue la carpeta!

Crédito Televisa