Antes muerta que Lichita: capítulo 105, ¡alguien boicotea a Alicia!

Alicia se lleva una mala sorpresa
Escrito por

Alicia y todo Icónika asistirá al evento donde se hará oficial el nombramiento de Roberto y también el de ella. ¿Qué podría salir mal? En melty te contamos lo que pasó.

Alicia sufrió un shock en el capítulo pasado, donde Santiago tuvo que decirle la verdad a partir de la presión de Roberto, así que antes del evento de la API se entera del trato que Santiago hizo con Don Augusto. Aunque el quería apoyarla, eso solo fue el más grande error que pudo haber hecho. Luciana por otro lado está que no puede con el nombramiento de Lichita, y aunque todo parece ir un poco mal con su vida, ella sigue con Gumaro en secreto, aunque Dafne ya los vio. Y mientras Dafne, sin saberlo es la manzana de la discordia entre Madelene e Icónika, porque ambas agencias están tras el blog de Daffy para hacer campañas, aunque no saben quién es la autora de tal sitio. A Roberto no le parece la relación de Alicia con Santiago, pero su real interés es salvar a Alicia porque si su puesto es la Dirección General podría correr peligro. Mientras tanto para los Gutiérrez todo ha mejorado, en el Cafecito les va bien y ahora con la ayuda de Valeria han establecido un buen grupo de trabajo, además Magos tiene un nuevo pretendiente, después de que el chico del banco la ha perseguido durante un buen tiempo para que pague su deuda, parece que poco a poco se ha ido enamorando de ella. Así que no solo Alicia podría darse otra oportunidad en el amor, sino también su hermana la Magos. Sabemos que el final se acerca, así que en melty te compartimos las últimas noticias de ‘Antes muerta que Lichita’ para que no te pierdas los detalles.

Lichita

Después de la confesión de Santiago, Alicia tendrá que pensar si de verdad lo puede perdonar. Antes de la gran noche en la API donde será el nombramiento oficial de Roberto, Santiago le jura que no hizo el trato con Augusto porque ella era la que tenía en mente, además de que le dice que por una vez en la vida no le importe lo que piense la gente. Ella le hace entender que esa acción le hace sentir que no confía en su capacidad, pero lo perdona. ¡El plan de Roberto para terminar esa relación no funcionó! Ya en el evento, Luciana tiene un plan especial para desprestigiar a Alicia. ¿Qué puede ser? Alicia ya en el podio dará su discurso aceptando su nuevo cargo de Directora General, pero cuando manda a todos a ver el video del trabajo que ha hecho la agencia, el video que aparece en pantalla es el de ella, hablando mal de la agencia. Recordamos que en capítulos pasados, Braulio y Brisa encontraron ese material y no pudieron borrarlo. ¿Será Luciana la que obtuvo ese video? Lo que es seguro es que Alicia no podrá continuar en la agencia después de esto.

Roberto

Evidenciar a Santiago no funcionó y Alicia si lo perdonó antes del gran show en el evento de la API. En medio de la celebración, aparece Vladimir, su enemigo de la prisión. ¿Qué hace en este evento? Realmente nos sorprende mucho que aparezca en este medio, ¿podrá vengarse de Roberto dentro de su carrera profesional? En medio del evento recibe una llamada de Sheila para amenazarlo con no aceptar el dinero por Mateo, por órdenes del tutor de su hijo. Gracias a un comentario que se le sale a ella el entiende que Vladimir está detrás de todo esto.

Otros personajes

Sandra se presenta en el evento de la API solo para causar polémica. Y cuando Don Augusto está con los señores de la API les hace entender que él solo es la víctima, así que ya vimos que quiere poner frente a todos a Beatriz como la culpable del divorcio. Mientras todos están en el evento y Dafne está encerrada en su cuarto, Gumaro aprovecha para buscar información de los negocios de Don Augusto. Cuando logra abrir un cajón con llave de su despacho, encuentra el pastillero de Rafael, ese que se quedó después de dejarlo morir sin ayudarle. ¿Se saldrá con la suya Don Augusto? Esperemos que el nuevo descubrimiento de Gumaro los guíe hacia su crimen y puedan inculparlo. ¡No te pierdas detalles, sigue la carpeta!

Crédito Televisa