Antes muerta que Lichita: capítulo 104, ¡Alicia sabe la verdad sobre Santiago!

Alicia se decepciona una vez más
Escrito por

Alicia y Santiago son la pareja de cuento, con un próximo viaje a París y todo el amor que él le demuestra, nada podría salir mal ¿o sí? En melty te contamos lo que pasó.

Roberto está desesperado, quiere a Mateo de vuelta y no ha podido encontrar las pruebas para inculpar a Don Augusto. Pero él ya no quiere que Sheila siga manipulándolo y sin que pueda verlo así que le ofrece dinero. En el capítulo pasado vimos comoSantiago de la Vega le propuso un negocio a Don Augusto: darle todas sus marcas a Icónika a cambio de que Alicia obtuviera su puesto como Directora General. Alicia no es así, nunca pide ayuda y muchas veces prefiere que no se den las cosas antes que pedirle ayuda a alguien así que sabemos que ese movimiento fue un grave error de su novio. ¿Qué pensaría Alicia si se entera de lo que hizo? Ella podría alcanzar su meta sin ayuda de nadie, y si Luciana se queda en el puesto es solo porque Roberto está esforzándose para que Lichita no quede seleccionada para protegerla. Por otro lado, aunque Beatriz se iba a divorciar continúan teniendo convivencia en familia en la casa de los Toledo y Mondragón, así que aún no hay ninguna acción legal para separarse. Su esposo no pierde el tiempo y ya tiene un plan para desprestigiarla antes de que quiera ver abogados, y asignó a Elias para que sea su mentor en la agencia, planeando que pueda enamorarse de él. En melty te contamos que sucedió ahora que se anunció el puesto de la Dirección General de Icónika.

Alicia

En la junta para anunciar la Dirección General, Don Augusto y Beatriz anuncian en conjunto que su decisión es Alicia Gutiérrez. El anuncio oficial será en el evento de la API, el cual Sandra querrá aprovechar para boicotear a Icónika, pero ¿cómo? En la junta Luciana hace un berrinche monumental, pero Don Augusto le pone un alto y después le ofrece ser subordinada de Alicia. Don Augusto continúa con sus negocios sucios y aunque Drako es el encargado de dejar los mensajes con sus socios, ahora irá enviando a Lichita para que empiece a involucrarse sin saberlo con los negocios ilegales. En la tarde le enseña su departamento nuevo a su novio y él le menciona que está increíble como algo temporal. ¿Acaso ve ese paso de independencia como un breve tiempo en lo que se casan? Ya en la noche en el evento de la API ella está guapísima y Roberto no puede con los celos, y cuando ella le presume que él es muy honesto con ella. En ese momento Roberto le deja saber a Alicia que Santiago tuvo que ver con su nombramiento. ¡No puede ser! Otra decepción para Alicia ya que al fin se había dado una oportunidad. ¡Santiago se equivocó demasiado y seguramente perderá a Alicia!

Roberto

Roberto está retorciéndose con la relación de Santiago y Alicia, porque su novio no pierde la oportunidad de irla a felicitar por su nuevo puesto. Luego pasa al Cafecito para saludar a los Gutiérrez, y ahí ve a Valeria quien le pide ayuda para saber qué pasó con la venta de su casa en Buenos Aires y él le promete ver qué puede hacer. ¿Podrá usar esa venta donde Don Augusto metió sus manos para comprobar algún negocio turbio? Esperemos que pueda hacer algo antes de que Alicia se vea involucrada en eso y sea demasiado tarde. Roberto antes de ir al evento de la API, visita a Carmona para contarle los pormenores de du vida y está a punto de contarle de su encuentro con el criminal de la cárcel pero se arrepiente. Eso seguro termina mal, no cabe duda que buscará venganza por la golpiza que le puso cuando estaba en prisión.

Otros personajes

Ahora que Luciana estaba inconsolable, solo Gumaro la podrá relajar aprovechando que no hay nadie en casa… pero Dafne si está y se entera de todo. Alex intentará convencer a su mamá para que acepte una campaña por una Agencia de Viajes. Pero Elias Merchant la hace entrar en razón y utiliza pasajes de la Biblia para convencerla. Después de que Don Nacho pagó parte de la deuda de Magos ella está más tranquila y el cobrador del banco ya está siendo hasta como parte de la familia. Y también él le da una gran sorpresa a Elsa porque se irán de viaje a la playa, seguramente ya estarán mucho más relajados. Por otro lado El Blog De Daffy es todo un éxito con las marcas y tanto Icónika y Madelene la buscan para que hagan campañas con ese sitio. ¿Con quién hará su campaña Dafne? ¿Qué pasará con Santiago y Alicia? ¡Sigue la carpeta y contestaremos estas preguntas!

Crédito Otros personajes, Televisa