Antes muerta que Lichita: capítulo 103, ¡Santiago le ofrece un trato a Don Augusto!

Santiago hace negocios con Don Augusto, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Alicia persigue el puesto de Directora General y Santiago la quiere ayudar, pero Roberto quiere salvarla de Don Augusto. En melty nos preguntamos, ¿quién logrará su objetivo?

Alicia ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, empezó sirviendo cafés y actualmente es la Directora General Creativa. Pero eso no es suficiente ahora que el puesto de Directora General de Icónika está libre para competir por él. Alex y Luciana lo comparten provisionalmente, pero sabemos que Don Augusto no dejará a Alex a cargo ahora que su homosexualidad es pública, además Beatriz ya decidió que él será el encargado de ese puesto pero en Los Ángeles. Eso deja a Luciana como la única contendiente de parte de los Toledo y Mondragón, pero Lichita no se quedará sin luchar por ese puesto y menos ahora que es pareja de Santiago de la Vega, dueño del People’s Café, entre otros negocios. ¿Será que Alicia está prestando demasiada atención al qué dirán? Mientras tanto Don Augusto también tiene planes para Alicia, aunque no estamos seguros si se trata de la Dirección General,Roberto sospecha que la quiere usar para que ella asuma las culpas en dado caso que alguien sospeche de sus negocios turbios. Nada es un hecho, por lo que hemos visto, podría estar usando a Roberto para eso también, ahora que es presidente de la API. En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 103, donde veremos hasta dónde llegará Alicia por su ambición y Santiago por ayudarla.

Lichita

Roberto le advierte a Alicia que no intente llegar al puesto de Directora General, ella le argumenta que Luciana no tiene la capacidad para ganar el puesto pero a él se le sale que lo mejor para ella sería no ocupar ese puesto. Pero no le cuenta la verdad, así que Alicia se siente más motivada que nunca para obtener el puesto, así que Roberto no ayuda para nada. Además Santiago le da todo el apoyo para lograrlo. Elsa está preocupada por su hija, porque piensa que su ambición por el nuevo puesto no es muy su estilo, Alicia le confesa que quiere el puesto también para subir su status social ahora que sale con Santiago.

Roberto

Roberto tendrá que explicarle todo a Luciana, porque ella no entiende de qué se trata ser Directora General y que le gane el puesto a Lichita. Explicándole a Gumaro su plan, lo cuestiona sobre sus verdaderas intenciones con Alicia, si solo se preocupa porque la inculpen de negocios sucios o porque no quisiera que Don Augusto quiera conquistarla. Roberto va al parque a ver a Sheila para hablar sobre Mateo, el está desesperado de la situación con su hijo lejos y sabe que su ex esposa está llenándole la cabeza de mentiras, así que le ofrece una cantidad para que le devuelva a su hijo, a lo que ella responde que lo pensará. ¿Podría ser que le ponga precio a su propio hijo? No cabe duda que Sheila sólo sacó a Mateo de la cada hogar para obtener un beneficio con Roberto. Tampoco sabemos si Roberto logre al fin reunirse con su hijo, pero sería lo mejor que estuvieran al fin juntos.

Don Augusto

El dueño de Icónika tiene un plan especial para Elias Merchant, así que lo asignará a darle asesoría a Beatriz porque quiere que ella caiga también en adulterio. ¿Acaso no conoce a su mujer? Sería muy extraño que ella cometa un pecado… ya veremos si resulta el plan. En la noche en la mansión de los Toledo y Mondragón, Santiago de la Vega busca a Don Augusto para llegar a un acuerdo con él para que le de el puesto a Alicia a cambio de llevar todas sus marcas en la agencia. Él le ruega que sea secreto este intercambio, así que cierran el trato sin mayor problema, aunque Don Augusto se retuerce cuando le confiesa que está muy enamorado de Lichita. Aunque Santiago quiere hacer el bien, hacer un negocio a puerta cerrada para asegurar el puesto de su novia no es la mejor forma de lograrlo, seguramente si ella se enterara de este acuerdo no podría seguir con él. Cuando Santiago sale Roberto se lo encuentra y hablando presumen cada uno su cercanía con los Gutiérrez, no cabe duda que Roberto se muere de celos y que su corazón siempre estará con Alicia y su familia, por más que quiera olvidarla. Al día siguiente en la agencia, Don Augusto le cuenta sobre su acuerdo con Santiago para nombrar a Alicia como Directora General, ahora sí después de este acuerdo no sabemos que pueda hacer él para evitarlo.

Otros personajes

Braulio será el roomie de Lichita, pero cuando va al departamento de Brisa por sus cosas se da cuenta que su ex novio es el que ocupa su lugar. ¿Podrían alguna vez volver o todo ya terminó entre ellos? Por otro lado Néstor se reúne con su ex esposa, y ella le dice que aproveche ahora que no está en Icónika para hacer otra cosa con su vida, pero en ese momento recibe la llamada para que vuelva a la agencia. Ahora que Alex quiere traer una cuenta de un negocio gay friendly, su papá hará lo posible para que eso no suceda, así que le da la misión a Néstor de perder la cuenta. ¿Beatriz apoyará a su hijo o seguirá respaldando a Don Augusto? Mientras tanto, odo pareciera indicar que ambos decidirán por Alicia como la mejor para el puesto ahora que Elias la asesora. ¿Podrá Roberto salvar a Alicia? ¿O será el acuerdo entre su novio y el dueño de Icónika lo que asegure su puesto? ¡Sigue la carpeta para no perderte de nada!

Crédito Televisa