Antes muerta que Lichita: capítulo 102, Roberto quiere proteger a Alicia; ¡a Luciana le dan una lección!

Luciana quiere quedarse como Directora General, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Luciana quiere a como de lugar el puesto de Dirección General y Roberto la apoya, pero ¿por qué? En melty te contamos lo que sucedió en el capítulo de martes de ‘Antes muerta que Lichita’.

Alicia está intentando rehacer su vida amorosa con Santiago, después de todo lo que pasó con Roberto como cuando casi escapan de sus bodas para estar juntos, parecía que no iba a poder confiar ni enamorarse de otro hombre. Pero el dueño de People’s Café no se dio por vencido y cada vez que puede hacer algo para ganarse el corazón de Lichita, que ahora dejó de ser una simple asistente que iba por el café a Alicia, una ejecutiva exitosa que además ahora cuenta con el pretendiente más cotizado. Roberto por otro lado sigue averiguando los negocios turbios de Don Augusto, quien sabe que algo trama su yerno pero aún no entiende por qué.Mateo sigue con Sheila y ella aprovecha cada vez que puede para hablar mal de su papá, esperemos que Roberto pueda llevarle alguna información valiosa a Carmona pronto y así recupere de una vez por todas a su hijo. En el último capítulo vimos como corrían a Néstor y al fin conocimos a su esposa… ex esposa. Aunque ha escondido por guardar las apariencias, su situación real, él no era el espía de Madelene, así que tal vez lo veamos de vuelta en la agencia. ¡En melty tenemos los detalles del último capítulo de ‘Antes muerta que Lichita’ que ya casi llega a su final!

Lichita

Los medios en el evento social registran su noviazgo, una vez más Alicia está en medio de todo gracias a que Santiago sea un soltero millonario y seguirán de cerca su vida amorosa. ¿Será demasiada presión estar con un empresario tan exitoso? Además de que su mundo es demasiado alejado a lo que Alicia conoce, todavía nos preguntamos qué tan compatibles realmente son. En la agencia ella le pide a Don Augusto que le devuelva el trabajo al vigilante, el espía de Madelene por que cree que no lo volverá a hacer (ojalá que tenga razón y no le ganen otra campaña) y aprovecha para rectificar con el dueño de Icónika que ella quiere ser considerada para el puesto de Directora General, a lo que Don Augusto responde para hacerla enojar, que ella nunca ha querido ese puesto así que por eso no la toma en cuenta. En el Cafecito, Braulio da la sorpresa a Alicia y su familia con las llaves de su nuevo departamento.

Roberto

Roberto entiende que Don Augusto va a usar a Alicia pero aún no sabe para qué. La estrategia nueva de Roberto es promover a su esposa como Directora General para proteger a Alicia de Augusto. Después en la agencia encuentra a todos viendo el reportaje de ella con su nuevo novio Santiago lo cual lo vuelve loco, obviamente su corazón nunca ha dejado de amarla, pero al estar casado con Luciana no parece que pueda perseguir su amor. Lo que seguirá haciendo para que la Dirección General no lo tenga Alicia será decirle que nunca debe conseguir ese puesto, la reta a no intentarlo porque él hará todo lo posible para que nunca suceda. Ahora ella pensará que Roberto no cree en su capacidad y no sabe que realmente la quiere salvar de Don Augusto.

Luciana

En junta con los jefes de People’s Café Luciana hace quedar mal a Alicia hablando de sus orígenes sirviendo café en Icónika, por suerte Santiago interviene y le da todo el crédito a Alicia por superarse y por su carrera. Después de ofender totalmente a uno de los clientes en la junta, Luciana tendrá que convencerlo de no irse con su marca a otra agencia después de que Don Augusto le exige que deje de hacer tonterías y haga algo para resarcir su enorme error, ante esta falla no hay trato especial para ella. No cabe duda que ella hundirá la agencia si queda como Directora General además de haber quedado como una inútil frente a los dueños de las marcas más importantes para Icónika. Luciana jugará sus cartas con su tía Beatriz para que vote por ella, además ahora Roberto la apoya al 100%. Mientras nadie los ve, Gumaro y Luciana coquetean, pero él no le ha dicho nada a Roberto. Ella seguirá con sus juntas con clientes, haciéndolo demasiado mal, pero cuando su mamá, Valeria entra con el carrito del café queda como apenada, ¡apenadísima! Al parecer después de una plática con Santiago en el Cafecito, Valeria decidió darle una lección a su hija malcriada.

Otros personajes

Beatriz convoca una reunión familiar y Alex va con Kenny, en cuanto los ve Don Augusto ¡casi sale corriendo de la casa! Braulio y Brisa perdieron el video de Alicia, ¿quién lo tendrá? Sin duda ese testimonio acabará con la carrera de Alicia si cae en malas manos. A Don Nacho lo están estafando en una inversión y seguramente perderá todo el dinero del seguro de su taxi, pero al menos usa una parte para hacer uno de los pagos de la deuda de Magos. Mientras tanto Sandra sigue presionando al poli para que le de toda la información de Icónika. ¿Seguirá ganando las campañas a Alicia? Ya veremos si hizo bien en luchar por el trabajo del vigilante o si sólo se puso el pie. ¡Sigue la carpeta y no te pierdas el gran final de 'Antes muerta que Lichita'!

Crédito Televisa