Antes muerta que Lichita: capítulo 101, ¡Don Augusto podría acabar con Alicia!

Alicia tendrá que encontrar al espía, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Roberto sigue buscando información de Don Augusto y gracias a Gumaro entenderá su plan. En melty te contamos lo que pasó en ‘Antes muerta que Lichita’.

Alicia está enamorada aunque todavía tiene sentimientos por Roberto. Aunque Santiago ha sido increíble y le ha preparado una gran sorpresa: ¡llevarla a Paris! ¿Será posible que él se gane su corazón? Después de que él le propuso ser su pareja, Lichita anunció frente a Don Augusto y Roberto que el dueño del People’s Café es ahora su pareja. El que no se quedará sin hacer nada al respecto es Don Augusto, quien es muy competitivo y no dejará que Alicia se vaya así sin más con otro hombre. Roberto aunque sintió también algo con la noticia, realmente tiene que enfocarse completamente en recuperar a Mateo. Sheila ha sembrado ideas en su hijo y puede ser que él no confíe más en su papá. Esperemos que Roberto pueda recuperarlo antes de que lo pierda para siempre. Sandra por su parte sigue robándose campañas de Icónika ahora que está en Madelene y dentro de la agencia tendrán que buscar al que está revelando toda la información a la competencia. En melty te contamos lo que sucedió en el capítulo 101.

Alicia

Alicia vio a Néstor con un ejecutivo de Madelene, y cuando ella le dice la información sobre lo que vio Don Augusto no se tienta el corazón y lo despide inmediatamente. No pareciera que Néstor sea el traidor, quien rompe en llanto al recibir la noticia. Puede ser que él esconda algo más pero no pareciera que es el espía de la agencia. Después ella intenta disculparse pero obviamente él no querrá escucharla, pensando que todo lo que quiere es quedarse con la Dirección General. Alicia con la culpa que tiene va con su jefe para pedir el perdón de Don Augusto para Néstor. Ahora sabemos el gran secreto de Néstor: su mujer lo dejó y se llevó a los niños porque él siempre eligió primero el trabajo que la familia y por eso se quedó solo. Ella se llama Madelena –entendemos porque Alicia confundió el nombre con Madelene- y le exige que pague la manutención de sus hijos. Alicia al ver la situación no podrá dejar que se cometa una injusticia, así que buscará al culpable, pero no tiene que buscar mucho porque el poli, que ahora es el encargado del cafecito en Icónika se evidencia y nos damos cuenta que fue él quien pasó la información. Santiago le pide a Alicia que lo acompañe a un evento social, muy misterioso…

Roberto

Sheila quedó de llevar a Mateo al parque, pero antes de que llegarán Roberto se encontró a su gran enemigo de la cárcel. ¿Qué hacía él ahí? Por lo pronto solo por encontrarse con él no pudo ver a Mateo y Sheila aprovechó para decirle a su hijo que su papá no quiere verlo más. Roberto está preocupado ya que su enemigo podría querer vengarse ahora que está libre. En la agencia Don Augusto le dirá el gran consejo ahora que ya es presidente de la API: controlar a la gente y siempre encontrar a quien echarle la culpa para no hacerse responsable de nada. ¿Acaso Don Augusto le está diciendo lo que está haciendo con él? Casualmente Augusto le pide que meta algunas cosas financieras que se le olvidó archivar. ¡Ahí está el negocio turbio! Mientras tanto Gumaro sigue sacando poco a poco información de Drako, ahora sabe que Don Augusto quería estar con Alicia y cuando ella no le hizo caso se convirtió en el objetivo de su venganza. Cuando Gumaro le cuenta todo a Roberto el entiende todo: el chivo expiatorio no es él, sino Alicia. ¡Todo lo que le contó sobre tener a quien echarle la culpa era sobre ella! ¿Podrá Roberto prevenirla o hacer algo al respecto?

Otros personajes

Don Nacho ve que Magos está en problemas por su deuda, y sin que nadie lo vea le pide al ejecutivo del banco que le de la información sobre lo que debe. ¿Gastará su dinero del seguro en ayudar a su hija? Sería un gran cambio para ellos dos que siempre están muy distanciados. Magos quiere volver a estudiar pero primero tiene que pagar sus deudas. Luciana sigue esforzándose por ser la directora de Icónika, y todo lo que quiere es llevarle la contra a Alex. Aunque se quiera ver como creativa y profesional, ella realmente no tiene idea de lo que hace. Braulio y Brisa siguen peleando en su separación, pero dentro de todas sus discusiones recuerdan que no han borrado el video de Alicia donde ella habla muy mal de icónika. Si ese video cayera en las manos equivocadas… Alicia perdería todo. ¿Será posible que sus enemigos tengan ese video? ¡Ya casi es el final de ‘Antes muerta que Lichita’! Sigue la carpeta para no perderte ningún detalle.

Crédito Televisa