Ansel Elgort: ¿por qué tiene tantas fans?

El actor también maneja las redes de su proyecto como DJ, Ansolo.
Escrito por

Hasta hace unos meses Ansel Elgort era un completo desconocido para muchos. Después él mismo sembró una base de fans que llenó las salas de las películas donde aparece. ¿Cómo le hizo el protagonista de 'Bajo la misma estrella'?

Tan sólo 20 años y ya con dos películas dentro del top 10 de "Mejores estrenos de 2014" en E.U. Para Ansel Elgort no ha sido tan fácil el ascenso a la fama, pero tiene muchísimo carisma y una legión de fans en redes sociales que día a día lo ayudan a hacer trending topics y a que no importando lo que digan las reseñas, van a ver las películas donde sale. Él mismo le contó a Ellen Degeneres cómo era su vida antes de su explosión en redes sociales.

Ansel ya superó el millón de followers en Instagram y su "ejército" en Twitter rebasa los 600 mil seguidores. ¿Cómo consiguió subir miles por semana? Simplemente publica como un fan más. Hace trivias de los libros en los que se basan las películas donde participa, publica frases de las mismas, fotos del rodaje, "da exclusivas", contesta comentarios y hasta sigue a quienes demuestran ser los más fans.

Su primera aparición en el cine fue en 2013 en Carrie, pero Ansel tiene muchos talentos. No sólo actúa, sino que desde niño practicó ballet, fue en una escuela especial para artistas y hasta tiene un proyecto alterno como DJ, bajo el seudónimo Ansolo (¡a las redes de este proyecto también les pone mucha atención! ). Sabiendo todo esto, no es de extrañarse que se haya ganado el protagónico de 'Bajo la misma estrella', junto a quien ya había sido su compañera en Divergente, Shailene Woodley. La química entre los dos fue explosiva y sumado a la fama del libro de TFIOS, obtuvieron la portada de publicaciones tan importantes como Entertainment Weekly o People.

Y mientras repasamos su Instagram con divertidas fotos con minions o de sus pinturas miniatura, esto pasa en la vida de este niño modelo: ya filma la siguiente parte de Divergente- llamada "Insurgente"- TFIOS tiene más de 81% de reseñas positivas en el sitio Rotten Tomatoes e incluso hará una comedia con Adam Sandler. ¿Todavía no te convencemos de que es el próximo rey de las redes sociales? ¿Cuál es tu red preferida de Ansel?

Crédito Fox