Ansel Elgort y Miles Teller, de Divergente a Prada

Ansel Elgort y Miles Teller para la campaña Primavera-Verano 2015 de Prada
Escrito por

Los actores Ansel Elgort y Miles Teller protagonizan la campaña Primavera-Verano 2015 de Prada, en melty.mx las fotos

Son millones los fans que alrededor del mundo esperan la nueva entrega de la saga Divergente. La película basada en el libro Insurgente llegará a los cines en Marzo 2015 y en elprimer tráiler quedó claro que estará más que enfocada en la acción, ahí veremos pelear por sus vidas a Ansel Elgort (como Caleb) y a Miles Teller (como Peter), cosa totalmente opuesta a lo que hacen los actores en su nueva campaña publicitaria para la gran casa de moda, Prada. La marca italiana los eligió para ser su imagen de moda masculina para Primavera-Verano 2015 y en Melty México te presentamos las imágenes, de las cuales Prada afirma:

Hay fuerza en los sentimientos, y sentimientos en las cosas. Siendo testigos de esta palpable verdad está esta serie gráfica de retratos para la campaña Primavera-Verano 2015 de la línea de hombres ‘’
  • Miles Teller volverá en Marzo con 'Insurgente'

Ethan Hawke y el recién dirigido por Angelina Jolie en 'Inquebrantable', Jack O'Connell también cuentan con retratos que los hacen parte de la campaña. Desde su explosión como figura juvenil en el mundo del cine durante 2014, gracias Bajo la misma estrella, Ansel, se ha ganado la portada de importantes publicaciones como GQ y Seventeen y aunque en el pasado había modelado, la campaña con Prada es un gran paso más en su carrera. Mismo caso que Miles Teller quien, moviéndose entre la comedia y el drama, se coloca como otra revelación en Hollywood. ¿Qué te parecen las imágenes?

Crédito Prada