Annabelle 2: regresa la muñeca de tus pesadillas

La muñeca de tus pesadillas.
Escrito por

Después del éxito obtenido con el spin-off the 'El Conjuro', la historia de la muñeca poseída tendrá una segunda parte. En melty te contamos todos los detalles.

No podemos explicarte bien porqué, pero hay algo sobre una buena historia de muñecos diabólicos que nos encanta. Después del gran éxito de 'El Conjuro', James Wan tomó el papel de productor para llevar a la pantalla la precuela sobre Annabelle, la muñeca poseída que causa más de un inconveniente a una joven pareja. Aunque la cinta recibió críticas mixtas, fue un éxito en taquilla y evidentemente el público ha quedado cautivado con las historias sobre el trabajo de Ed y Lorraine Warren. Para continuar con las historias de los Warren, próximamente tendremos Annabelle 2, que será básicamente una precuela de la precuela. En melty te contamos lo que se sabe.

La filmación de la segunda entrega de Annabelle ya está en proceso en Los Ángeles y contará con la dirección de David F. Sandberg, quien se dio a conocer por su cortometraje de terror Lights Out que se volvió todo un éxito viral (y que inspiró un largometraje que podremos ver pronto). 'Annabelle 2' se basa en la historia de un juguetero y su esposa, cuya hija murió trágicamente. La pareja invita a una monja (¿será la misma de 'El Conjuro 2'?) y varias huérfanas a su hogar, pero una de las creaciones del juguetero estará poseída por una fuerza maligna que fijará su atención en las niñas y les hará la vida imposible. Aunque aún no sabemos mucho más sobre la trama, nos emociona saber cómo esta nueva cinta se relacionará con todas las anteriores que ya nos han puesto los pelos de punta. El estreno de 'Annabelle 2' está programado para el 19 de mayo del 2017. ¿Te emociona esta nueva película? ¿Qué te han parecido las anteriores? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en redes sociales!

Fuente : Bloody Disgusting - Crédito Warner Brothers