Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: tráiler, póster y ¡los 5 momentos emocionantes del avance del spin off de Harry Potter!

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: ¡así se ve Eddie Redmayne!
Escrito por

Eddie Redmayne nos da la bienvenida a un nuevo episodio dentro del mundo mágico. En melty ve los primeros momentos de la más reciente historia creada por J.K. Rowling.

Fue hace unos meses cuando los potterheads recibieron la gran noticia acerca del primer spin off del mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ahora multigalardonado Eddie Redmayne es el actor que fue elegido para el papel principal, el del magizoólogo, Newt Scamander, personaje mencionado en algunos libros de J.K. Rowling y que por supuesto están ligados al universo Potter. En melty pudiste ver las primeras fotografías con el elenco principal y ahora tenemos el primer avance de la cinta, el cual nos deja saber que Newt irá en búsqueda de diversas criaturas del mundo mágico que se han escapado, aparentemente, al mundo muggle; examinamos con lupa los momentos más importantes de este tráiler donde a pesar de que nos falta ver la participación de Colin Farrell y Ezra Miller, igualmente resulta emocionante…

¡Lumus máxima!

Un reconocible hechizo nos revuelve los recuerdos sobre el amplio universo visto en Harry Potter y pone la expectativa al máximo sobre esta historia. Al inicio del avance es Newt Scamander quien repite un par de veces el hechizo, esto antes de introducirnos a un juicio donde una mujer explica que el profesor llegó a Nueva York con animales fantásticos. Definitivamente, el hechizo básico para cualquier estudiante de primer año de Hogwarts nos transportó inmediatamente al mundo mágico.

Los créditos con J.K. Rowling

La aparición del nombre de la famosa escritora del Reino Unido no está por ser ella la creadora del universo en el que nos movemos con ‘Animales…’, sino porque es la guionista de la película y es la primera vez que se aventura a serlo, ¿logrará sorprendernos como lo hizo con sus 7 libros sobre Harry Potter? La autora sigue involucrada al máximo con su obra y además de la película, en 2016 se estrenará en Londres la obra que cuenta el futuro de Harry, más bien, de su hijo, ¿así o mejor aprovechada la historia?

¡Hola, profesor!

Después de arrasar con los premios más importantes a razón de su participación en ‘La teoría del todo’, Eddie sigue en una carrera ascendente en Hollywood y su actuación en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, le abre una puerta más al público masivo. Aunque sólo lo escuchamos decir un par de líneas, al parecer, el doctor Scamander será un poco descuidado pero sumamente divertido, ¿logrará atrapar a todas sus bestias?

Primeros spoilers

Antes del lanzamiento del avance, sólo sabíamos que el profesor Scamnander tendría una aventura en Nueva York, sin embargo, ahora se revela que las criaturas mágicas escaparán en pleno Nueva York y que además, probablemente el profesor esté en problemas con el Ministerio de Magia por ello, o ¿por qué se está exponiendo su caso en un juicio?

¡Vuelve la magia!

Aunque el ‘Lumus maxima’ fue suficiente para hacer crecer nuestra emoción a niveles exponenciales, fue el final con el profesor lanzando un hechizo y una mujer gritando para que no lo hiciera, lo que de verdad nos hizo marcar noviembre 2016 en los calendarios. Además, esos pequeños rugidos que salían del maletín del profesor, también nos transportaron rápidamente al mundo Potter, específicamente a ‘El prisionero de Azkaban’ y el voraz ‘Monstruoso libro de los monstruos’.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará en noviembre 2016 y cuenta con la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas películas de la franquicia Potter. La historia nos mostrará la versión estadounidense de Hogwarts y revelará mucha más información sobre el mundo mágico que la plasmada en las anteriores obras de J.K. Rowling. ¿Lograremos ver un hipogrifo o un basilisco junto a Scamander? ¿Qué te pareció el primer avance? Para más información sobre la película, suscríbete a la carpeta o síguenos en @melty_mx

Crédito Warner Brothers