Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¡nuevo póster y sinopsis oficial! ¿Cómo le llaman a los muggles en E.U.?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne como 'Newt Scamander'
Escrito por

Destrucción y lo que parecen ser nuevos lugares mágicos enmarcan al personaje principal del primer spin off de Harry Potter. En melty el nuevo póster de ‘Fantastic beasts and where to find them’.

La fiebre por el mundo mágico creado hace más de 15 años por J.K. Rowling despierta de una pequeña siesta poco a poco. Es la obra de teatro basada en el epílogo de los libros la que ha puesto el tema de nuevo en el radar al presentar a las versiones adultas de los personajes y muchos misterios sobre el destino del heredero del apellido Potter; mientras cientos de fans se pelean por los boletos para ver la obra en Londres, otros nos tenemos que conformar con un avance más de la película que se estrenará en el otoño y que marcará oficialmente el regreso de las varitas, libros de hechizos y uno que otro toque de magia oscura. En melty el último póster de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde Eddie Redmayne aparece en medio de un edificio destruido, mismo que, como se da a entender en el teaser tráiler, ha sido destruido por una de las criaturas que él está tratando de ocultar.

  • ¿Superará a la primera franquicias?

Gracias a los primeros avances, sabemos que el magizoólogo, Newt Scamander se embarca en un peligroso viaje debido a un pequeño maletín que contiene criaturas fantásticas. En esta aventura, conoceremos la vida de los magos en el Nueva York de los años 20’ y además de que habrá espacio para ver a la escuela de magia en E.U., también le daremos bienvenida a más vocabulario sobre este peculiar universo. La nueva sinopsis de la trama, revela que en E.U. a los muggles se les llam ‘No-Maj’, que aunque resulte extraño, suponemos que viene de ‘No Magic’. "Animales fantásticos y dónde encontrarlas comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de terminar una excursión global para encontrar y documentar a muchas criaturas mágicas. Mientras que llega a Nueva York y está tratando de pasar desapercibido, conoce a un No-Maj (un muggle para los norteamericanos) llamado Jacob, se encuentra con un caso de magia un tanto extraño y sus bestias escapan, lo cual quiere decir que los problemas se van a disparar para el mundo del mago y el del No-Maj".

Crédito Warner Brothers