Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¡nueva foto de Eddie Redmayne! ¿Qué esconde Newt?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne es el protagonista, un mazoólogo
Escrito por

El protagonista de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se encontrará en el centro de las miradas de la comunidad mágica y tal vez su destino no sea tan dulce como esperamos. En melty lo último del spin-off de Harry Potter.

En los últimos suspiros del 2015 llega una última imagen de la franquicia que pretende que volvamos a hacer uso de palabras como ‘muggle’. Fue hace unos días que conocimos el primer avance del spin off de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde el protagonistaNewt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne nos dejó ver la peligrosa misión en la que estará involucrado y por la que, al parecer, será juzgado en un tribunal, aunque aún está incierto si será uno mágico o no mágico. En melty tenemos la más nueva fotografía de la película, en la que Newt con una mirada de preocupación es observado por varias docenas detrás de él:

  • El primer teaser de 'Animales...'

Newt es un zoólogo de criaturas fantásticas y tiene en mente publicar un libro acerca de ellas, pero como hemos aprendido en los extractos de la película, tendrá grandes problemas para publicarlo; el protagonista habrá terminado su viaje para estudiar a los animales del mundo mágico para cuando comience la historia y es en el portafolios que trae en la imagen mostrada sobre este párrafo, donde guarda a algunos de los animales, “se ve pequeño, pero tiene todo un mundo dentro de él”, afirma el director de la película, David Yates… ¿alguien más recordó todo lo que traía Hermione en su bolsa durante ‘Las reliquias de la muerte’? La historia estará situada en Nueva York durante los años 20’, así que los personajes de la saga Potter difícilmente harán su aparición en ella, esto a pesar de que ya circulan teorías sobre que es Minerva McGonagall (la profesora de Harry Potter) quien llama la atención de Newt al final del primer teaser de ‘Animales…’.La cinta, escrita por la autora de los libros de Harry Potter y además de contar con la actuación de Eddie Redmayne, tiene en su elenco a Colin Farrell, Ezra Miller (como el villano de la cinta), entre otros actores amateur escogidos específicamente para este proyecto. ¿Qué te parecen los avances? ¿Crees que llegue a tener los alcances de Harry Potter? Para más información sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, suscríbete a la carpeta.

Crédito Empire/Warner Brothers, Warner Brothers