Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¿Neville de Harry Potter saldrá en la película?

Matthew Lewis en Jon Magazine
Escrito por

Neville Longbottom fue visto en el set de la nueva película del universo de Harry Potter y en melty te contamos por qué.

Han pasado ya varios años desde la salida de la última cinta de Harry Potter y todos los fans (Potterheads) estamos de lo más entusiasmados por saber que este año tendremos otra probadita del universo del mago por medio de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Protagonizada por Eddie Redmayne (quien es contendiente al Oscar por su actuación en la cinta La Chica Danesa), 'Animales Fantásticos y...' cuenta la historia de Newt Scamander y su intento por sacar un libro de criaturas mágicas. La cinta estará situada en Estados Unidos y es la primera vez que veremos el mundo mágico del otro lado del planeta. Hemos visto fotografías de la cinta, el teaser y escuchado sobre el elenco (que incluirá a Colin Farrell y Ezra Miller como el villano) pero esta vez tenemos información de un verdadero conocedor de Harry Potter: Neville Longbottom. Sigue leyendo en melty para saber sobre la visita de Neville al set, ¿qué estará tramando?

Fue por medio de Twitter que Matthew Lewis, el actor que interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, dio a conocer que visitó el set de 'Animales Fantásticos' y que pudo ver a Eddie Redmayne en acción. "Oh, olvidé decir, estuve en el set de Animales Fantásticos la semana pasada. Hable con Eddie y les digo ahora, el mundo de Harry Potter está en muy buenas manos." Si bien no supimos nada más al respecto, no podemos evitar soñar que tal vez haya una posibilidad de una aparición de Neville en la película, ¿sería mucho pedir? Si bien hay rumores de que Minerva McGonagall podría aparecer en la cinta, tal vez tener a Neville es poco probable pero aún así podemos soñar. Por otro lado, los amantes de Harry Potter podemos dormir tranquilos pues si Matthew Lewis le dio el sello de aprobación a la cinta y la actuación de Eddie Redmayne quiere decir que probablemente nos espere algo increíble cuando salga la película a finales de año. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Neville de Harry Potter saliera en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : RadioTimes, Twitter - Crédito Jon Magazine, WB, EW