Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¡los nombres de las casas del Hogwarts estadounidense se revelan!

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Escrito por

Los nombres de las casas de la escuela de magia estadounidense, que saldrá en la nueva película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ha sido revelados. ¡En melty te contamos todo!

Aún falta bastante tiempo para que veamos en cines la nueva cinta del universo de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero los potterheads no pueden esperar a saber más sobre la cinta. Hace un par de semanas, Eddie Redmayna reveló algunos spoilers sobre la cinta y el tráiler que salió en los MTV Movie Awards nos dio un pequeño vistazo a los villanos. Sin embargo, hoy hay una revelación aún más grande: al parecer, ¡los nombres de las casas del Hogwarts estadounidense (Ilvermorny) han sido revelados! En melty te contamos todo.

Fue un usuario de Pottermore que lo descubrió por medio del código de un test que aún no sale. Al parecer, las cuatro casas de Ilvermorny tienen varias similitudes a aquellas de Hogwarts. La primera se llama Horned Serpent y hace referencia a un tipo de serpiente/dragón con cuernos y dientes largos. Al parecer, estas criaturas se asocian con el control del clima, la lluvia y los rayos y sus habilidades incluyen cambiar de forma, invisibilidad e hipnosis. Esta casa sería sin duda Slytherin. La segunda es la que muchos asocian con Gryffindor: Wampus. Un wampus es una criatura felina similar a un puma (¿referencia al león tal vez?).

Ravenclaw por su parte sería Thunderbird. Esta criatura legendaria es un "ave muy grande capaz de generar tormentas y rayos con su vuelo". Finalmente, Hufflepuff es Pukwudgie, una criatura con forma de humano de unos sesenta centímetros con nariz, orejas y dedos largos y piel gris que a veces brilla. Sus habilidades mágicas incluyen "desaparecer y reaparecer, transformarse parcial o totalmente en un puercoespin o puma y crear fuego". ¿En cuál te gustaría estar a ti? ¿Qué opinas sobre los nombres de las casas del Hogwarts estadounidense? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Seventeen - Crédito WB, Warner