Animales Fantásticos: ¡nuevas escenas y entrevista con J.K. Rowling y Eddie Redmayne!

Eddie Redmayne en Fantastic Beasts (2016)
Escrito por

Newt Scamander está por pasar a la historia por su gran interés en las criaturas mágicas. En melty tenemos más de su aventura en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Aunque la atención en el cine sigue centrada en los superhéroes (y comienza la invasión de Suicide Squad), el otoño marcará el regreso de un universo fantástico que marcó a toda una generación. Aunque ocupada con el estreno de la primera obra de teatro de Harry Potter, J.K. Rowling se da tiempo de anticiparnos detalles importantes de la película que regresará su historia sobre magia a las pantallas de cine. En melty, además de la entrevista con la que es guionista de la historia y autora de Pottter, tenemos varias escenas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’; en ellas, Eddie Redmayne en su papel de Newt Scamander, se muestra como un mago curioso y un tanto torpe, pero que ágilmente saca su varita en caso de peligro.

Colin Farrell, Dan Fogler y Katherine Waterson son algunos de los actores que también aparecen en el nuevo clip de la película, sin embargo, llama la atención que aún no hay pistas sobre la caracterización de Ezra Miller en el papel de ‘Credence’ y quien supuestamente será junto con Farrell (Percival Graves), uno de los antagonistas de la historia. “Mis héroes son siempre gente que se siente apartada, estigmatizada… eso es el corazón de la mayoría de lo que escribo y ciertamente lo será en esta película”, comenta Rowling para que sepamos que Newt tampoco está tan lejos de Harry, a pesar de que esta historia está situada en los años 20’, para reafirmar los comentarios de la autora, Redmayne dice que el magizoólogo “se siente más cómodo con las criaturas con la gente”. Los muggles (que en esta película serán llamados anti-maj porque están en E.U.), los hechizos que hacen que una maleta parezca una habitación, las fuerzas de mal y otros elementos que hicieron de Potter un éxito están presentes en este spin off, ¿podrá llegar a los niveles de éxito que se esperan? ¡Tendremos que esperar a Noviembre para saberlo!

Crédito Warner