Animales fantásticos: ¡Eddie Redmayne presenta nuevas escenas!, ¿cómo será el mundo mágico?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne como Newt Scamander
Escrito por

Conoce a los protagonistas del spin off de Harry Potter y descubre qué misterios enfrentarán en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’; en melty tenemos el primer avance con el intrigante regreso al mundo mágico de J.K. Rowling.

Aunque el verano estará marcado por los estrenos de películas de superhéroes, las sorpresas seguirán a lo largo del 2016 con el regreso de una de las sagas más exitosas de los últimos años. Hace unos meses los potterheads fueron tomados por sorpresa cuando se anunció la expansión del universo de magos, muggles y criaturas fantásticas con el primer spin off de la franquicia. Escrita por J.K. Rowling y marcando su debut como guionista de cine, llegará en noviembre 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y aunque en melty ya te hemos mostrado los primeros avances, es momento de conocer a fondo a sus protagonistas, pues en esta historia la línea entre el mundo mágico y el muggle parece difuminarse más que nunca.

Eddie Redmayne, quien menciona que nunca antes había participado en un proyecto así, es Newt Scamander, el magizoólogo protagonista, quien tratando de escribir un libro sobre las criaturas mágicas, de repente pierde el control de las mismas ocasionando un caos, que tratará de solucionar al ser asistido por dos hermanas y un muggle, sí, un muggle ayudando a magos a lidiar con un problema, situación que no había sido vista en las anteriores entregas de las historias de Rowling. Otra diferencia es que la trama se llevará a cabo en Nueva York 70 años antes de los acontecimientos que vimos en Harry Potter e incluso conoceremos más de las escuelas de magos de E.U.

Aunque en el nuevo avance podemos tener un primer vistazo del personaje de Colin Farrell (un mago de muy buen vestir llamado Graves) aún falta por conocer al villano de la historia, que será encarnado por Ezra Miller y del que sólo se sabe que se llamará Credence. Otros confirmados en el elenco y de quienes aún no se tiene certeza sobre sus roles son Jon Voight y Ron Pearlman. Fantastic Beasts and where to find them –si título en inglés- se estrenará el próximo noviembre. Para más información sobre la película, suscríbete a la carpeta

Crédito Warner Brothers