Animales Fantásticos: ¡conoce Ilvermorny, el Hogwarts de Estados Unidos! (video)

Animales Fantásticos: ¡conoce Ilvermorny, el Hogwarts de Estados Unidos! (video)
Escrito por

La Escuela de Magia Ilvermorny tiene una gran historia, y descubriremos más de ella en Animales Fantásticos. En melty te traemos una probadita de lo que sus paredes esconden.

Sabemos que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, una historia que sucede muchos años antes de los sucesos de Harry Potter, nos llevará a Estados Unidos a conocer cómo es el mundo de las brujas y brujos allá. Conoceremos nuevos villanos, aprenderemos hechizos nuevos, y ¡conoceremos Ilvermorny! Esta última es el Hogwarts de Estados Unidos, es decir, la escuela de magia de este lado del charco. Hace poco se revelaron los nombres de las casas de Ilvermorny, y ahora conocemos un poco más de la historia de la misma. Seguro te sabes la historia de Hogwarts de memoria, así que ahora te toca aprenderte esta. En melty te mostramos el video animado donde podrás aprender un poco sobre ella.

La historia es dramática, muy al estilo de la de Hogwarts, y sus paredes de ladrillo han sido inundadas con dramáticas batallas, también. “Escondida por bosques, nubes y hechizos, se esconde uno de los secretos más grandes del mundo mágico: La Escuela de Magia Ilvermorny”. En el video aprendemos que la escuela ha aguantado poderosas tormentas y malvadas batallas para convertirse en una de las mejores escuelas de magia en el mundo. Dentro de sus paredes ha habido historias de lealtad, venganza y amor. “Todo comenzó con una joven chica irlandesa llamada Isolt Sayre y una varita mágica única que fue robada”. Conoceremos más de esta escuela con la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), cuando se embarque en su aventura hacia Estados Unidos en busca de nuevas criaturas mágicas. ¿Qué te parece la versión estadounidense de Hogwarts? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner Brothers