American Music Awards 2015: Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande, ¡las mejores presentaciones de la noche!

American Music Awards 2015: ¡las mejores presentaciones!
Escrito por

En melty te traemos las mejores presentaciones de los 'American Music Awards 2015'. ¿Cuál fue tu favorita?

Los American Music Awards 2015 se caracterizaron por tener presentaciones para todos los gustos y aunque es difícil elegir nuestra favorita, cada uno de los artistas que subieron al escenario dio lo mejor de sí para hacer de la noche una de las más memorables en la industria de la música de los últimos meses. En melty te traemos una lista con las mejores presentaciones del evento, la cual incluye las actuaciones de Selena Gomez, Demi Lovato, Ariana Grande y Nick Jonas. ¿Quieres saber qué otro cantante resaltó esta noche llena de estrellas de la música? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Por supuesto, también puedes ver el video de la presentación de Coldplay y la interpretación de 'Perfect' a cargo de One Direction, las cuales fueron bastante emotivas al saber que ambos grupos tienen planeado un descanso después del lanzamiento de sus últimas producciones (recientemente, Chris Martin aclaró que Coldplay no se separaría próximamente, contrario a lo que el vocalista de la banda había dicho el año pasado). ¿Cuál fue tu actuación favorita de los American Music Awards 2015?

Ariana Grande

En lo que fue una de las actuaciones más seductoras de la noche, Ariana Grande salió al escenario con un vestuario bastante atrevido para interpretar 'Focus', su más reciente sencillo y la carta de presentación de su nuevo disco, Moonlight. Grande inició la canción con un arreglo que mezcló un poco de jazz, blues y soul, para después dar paso a la versión que todos conocemos y a una coreografía que dejó a la audiencia muy sorprendida por las habilidades de la joven cantante. Haciendo honor a la letra de 'Focus', lo único en lo que pudimos concentrarnos esta noche fue en el increíble talento de Ariana Grande.

Selena Gomez

Selena Gomez sigue creciendo como intérprete y su presentación en los American Music Awards dejó en claro que está muy cerca de alcanzar el nivel que sus contemporáneas tienen sobre el escenario. Con 'Same Old Love' demostró que su voz se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo y la experiencia que ha adquirido los últimos años no ha sido en vano. ¡Ya queremos que regrese a México para dar un concierto!

Nick Jonas

El más guapo de los Jonas Brothers nos sigue sorprendiendo con su carrera como solista y en su presentación de los American Music Awards no sólo demostró su gran habilidad vocal sino también su talento para los instrumentos en una breve pero emotiva versión acústica de 'Chains', seguida de un medley de sus más grandes éxitos, entre los que pudimos escuchar una versión gospel de 'Jealous'. La versatilidad de Nick Jonas no tiene límites y aunque seguiremos lamentando su reciente muerte en Scream Queens, siempre tendremos sus actuaciones en vivo para consolarnos.

Demi Lovato

Demi Lovato nos ha dejado en claro durante los últimos meses que Confident es una nueva etapa para ella y la está disfrutando muchísimo gracias a todas las experiencias que se ha dado la oportunidad de vivir con este proyecto. Lo anterior quedó demostrado con su presentación en vivo de la canción que le da el nombre a su álbum, la cual nos entregó a una Demi bastante segura de sí misma y con una actitud muy sexy que cautivó a todos los presentes.

Demi Lovato y Alanis Morissette

La participación de Demi Lovato en los American Music Awards fue uno de los mejores momentos de la noche, pero su actuación al lado de Alanis Morissette se convirtió en un clásico en la historia de la ceremonia cuando ambas cantantes interpretaron 'You Oughta Know' en medio de los aplausos de la audiencia. Dicha presentación tuvo lugar con motivo de los 20 años de Jagged Little Pill, el disco más exitoso de Alanis hasta la fecha. ¿Lo has escuchado?

Pentatonix

La industria de la música no se pudo quedar atrás en lo referente a la fiebre que existe por el Episodio VII y Pentatonix fue el grupo encargado de hacer un pequeño homenaje a las bandas sonoras de las películas. Sobra decir que éste fue uno de los actos en vivo más aplaudidos de la noche y sin duda, el más cool que vimos sobre el escenario. Si Pentatonix sólo era conocido en Estados Unidos, ¡con este tributo su popularidad se extenderá a lo largo de toda la galaxia!

Celine Dion

En un emotivo tributo a lo ocurrido en París durante las últimas semanas, Celine Dion dio muestras de sus habilidades como intérprete con un cover de Edith Piaf que llevó a las lágrimas a todo el público. Con el 'Hymne à L'Amour', Celine nos recordó que la música nos enseña sobre la compasión, el amor y el respeto que nos debemos tener como seres humanos.

Mientras otras ceremonias de premios musicales fallan en poner a la música como la principal protagonista, los American Music Awards 2015 hicieron todo lo contrario y nos entregaron una noche llena de magia y variedad en interpretaciones. Sean cuales sean tus gustos, sin duda los AMAs 2015 tuvieron algo que ofrecerte durante sus tres horas de transmisión moviéndose en varios géneros y dejándonos ver a nuevos talentos y lo más popular del panorama actual de la música gracias a excelentes actuaciones de parte de The Weeknd, Macklemore & Ryan Lewis, además de los artistas que te mencionamos en este artículo. ¿Qué opinas de la selección musical de la noche? ¿Cuál fue tu presentación favorita? ¿Te gustó la combinación de Demi Lovato y Alanis Morissette? ¿Qué opinas del nuevo sencillo de Ariana Grande? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito American Music Awards