American Music Awards 2014: Ariana Grande, One Direction, Selena Gomez, las presentaciones en vivo

Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande en American Music Awards 2014
Escrito por

Los American Music Awards 2014 reunieron a las estrellas más importantes, si te los perdiste, en melty.mx encuentra las mejores presentaciones en vivo.

En Melty México disfrutamos los American Music Awards 2014, aquellos premios que se entregan con el voto del público y tomando en cuenta la opinión de importantes personalidades de la industria musical estadounidense. La lista completa de ganadores de American Music Awards 2014 pone como grandes ganadores de la noche a One Direction e Iggy Azalea. Durante la entrega también destacaron los números musicales, pues las estrellas que actualmente dominan las estrellas de popularidad hicieron acto de presencia. Taylor Swift cantó en vivo su nuevo sencillo 'Blank Space', pero también hubo otros actos que destacaron como One Direction con 'Night changes', Ariana Grande por doble partida en solitario y junto a Nicki Minaj y Jessie J, además de Selena Gomez en un emotivo momento para ella y los selenators.

One Direction canta 'Night Changes' Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande juntas en el escenario con 'Bang, bang'

Selena Gomez era uno de los números sobre los que más expectativa había pues, el tema que interpretó está basado en su relación con Justin Bieber. 'The heart wants what it wants' es el sencillo de Selena que se estrenó hace apenas unos días y cuyo video ya tiene más de 30 millones de visitas. La cantante se mostró sumamente conmovida en los American Music Awards 2014 y transmitió dicha emotividad a su amiga Taylor Swift, quien se encontraba en las primeras filas viendo su actuación.

Selena Gomez interpretó ''The heart wants what it wants'

Los American Music Awards 2014 también contaron con presentaciones en vivo de Fergie cantando su nuevo sencillo 'L.A. Love', Iggy Azalea en una sexy actuación junto a Jennifer López y otra con Charlie XCX (quien también actuó en solitario), Sam Smith con su éxito 'I'm Not the Only One '(y que también se hizo de su primer AMA), Pitbull con un remix de sus éxitos y Mary J. Blige. ¿Cuál fue la mejor actuación?

Crédito ABC, American Music Awards Facebook, Getty Images