American Horror Story temporada 6: Evan Peters, Jessica Lange, Lady Gaga, Angela Basset, ¿quiénes regresarán para la próxima temporada?

American Horror Story temporada 6: Evan Peters, Jessica Lange, Lady Gaga, Angela Bassett, ¿quiénes regresarán para la temporada 6?
Escrito por

En melty te contamos qué celebridades ya están confirmadas para la temporada 6 de AHS y quiénes se encuentran considerándolo, ¡entérate qué ha dicho Ryan Murphy al respecto!

Ha llegado el final de la quinta temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy, American Horror Story Hotel. Después de 11 perturbadores y confusos episodios, el 13 de enero (EU.) el 14 en México por el canal FX, podremos presenciar el desenlace de la terrorífica historia que gira alrededor del embrujado Hotel Cortez, en el doceavo y último episodio de esta temporada titulado, ‘Be Our Guest’. Once episodios no han sido suficientes para entender al 100% las múltiples storylines del show, pero al igual que en las otras cuatro temporadas, sabemos que al final todo (o casi todo) termina resolviéndose (o más bien, embonando). Cada vez son más las pistas de conexión entre temporadas y todos los seguidores del show nos encontramos tratando de encontrarle el sentido a todo este rompecabezas. Nadie imaginaba que Lady Gaga sería la ganadora del Globo de Oro como ‘Mejor Actriz en Mini Serie’ este año, pero su magnífico desempeño como La Condesa, si debut como actriz, fue merecidamente galardonado. Antes de que AHS Hotel llegara a su recta final, Ryan Murphy anunció que ¡sí habrá una sexta temporada! y en melty te contamos qué miembros del elenco regresarán para la nueva temporada, ¡sigue leyendo para enterarte!

LOS DE SIEMPRE: EVAN PETERS, LILY RABE Y SARAH PAULSON

Aunque aún no se ha revelado la temática de la próxima temporada, sabemos que una de las cosas que han hecho que AHS se diferencie de las demás series (aparte de sus impredecibles y aterradoras tramas), es que son los mismos actores y actrices en – casi – todas las temporadas (con personajes diferentes, claro). Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe han sido las celebridades que han tenido un papel en todas y cada una de las cinco temporadas (AHS Murder House, Asylum, Coven, Freakshow y Hotel), por eso, aunque no se ha confirmado la participación de ninguno de ellos en la temporada 6, suponemos que sí se puede contar con su participación para no romper el patrón. Jessica Lange también había aparecido en todas antes de su ausencia en Hotel y algunas teorías por parte de los fans aseguran que sus personajes son la clave de la conexión entre temporadas, o sea, que Jessica Lange podría ser el eslabón que al final ayudará a resolver el misterioso rompecabezas que Ryan Murphy ha estado elaborando.

Evan Peters ha tenido papeles muy importantes en las distintas tramas de AHS, no podemos olvidar su papel como Tate Langdon, el trastornado chico que acosaba a Violet en Murder House o al pobre de Kit Walker que fue acusado de asesinar a su esposa en Asylum. En Coven también apareció con el personaje Kyle Spencer, aunque no fue tan importante como sus demás apariciones, después, en Freakshow interpretó al un chico con manos deformes llamado Jimmy Darling y finalmente logró lucirse con su personificación como James March, el asesino y dueño del Hotel Cortez en AHS Hotel. Creemos que Evan Peters se ha convertido en un elemento crucial para la antología y podríamos – casi – asegurar que su presencia en la sexta temporada será inminente.

Por otro lado, Sarah Paulson también ha estado presente en las cinco versiones del show, en todas ellas con personajes completamente distintos y no podemos negar que ha hecho un increíble trabajo. En Murder House apareció como la psíquica de Constance, Billie Dean Howard, después en Asylum como la reportera Lana Winters, posteriormente como Cordelia Foxx en Coven e interpretó a las siamesas Dot y Bette Tattler en Freakshow. En Hotel, Sarah aparece como una fantasma drogadicta llamada Sally, la cual es perseguida por el demonio de la adicción y tiene fuertes problemas con el tema del abandono. Ninguna de las temporadas de American Horror Story sería la misma sin los personajes de Paulson, por eso creemos que ella es una de las primeras en la lista de Ryan Murphy para aparecer en la próxima temporada.

Lily Rabe ha tenido pequeños papeles en todas las temporadas, primero apareció como Nora Montgomery en Murder House, después fue la terrorífica Sister Mary Eunice en Asylum y Freaksow (¡sí, repitió personaje! una prueba más de que todas las historias están conectadas). En Hotel solo hizo una aparición en el episodio especial de Halloween en el que James March invitó a cenar a algunos de los asesinos más famosos de la historia, entre ellos, la asesina en serie Aileen Wuornos interpretada por Lily Rabe (sí existió en la vida real, Charlize Theron la personificó en la película 'Monster', con la que por cierto, ganó un Óscar). Es por eso que asumimos que Lily también saldrá en la próxima temporada – aunque sea en un pequeño rol -, pues se ha convertido en una de las actrices regulares en la antología.

ANGELA BASSETT, ¡CONFIRMADA!

En la Alfombra Roja de los Globos de Oro, Ryan Murphy le comentó a un reportero de E! Entertainmente que la actriz Angela Bassett (Marie Laveau en Coven, Desiree Dupree en Freakshow y Ramona Royale en Hotel) ha sido una gran colaboradora del show, agregando que también es una de las personas más profesionales que conoce y que su estilo único ha resultado positivo para la serie (aunque no participó en las dos primeras temporadas), es por eso que fue una de las primeras elegidas para incorporarse al elenco de la siguiente temporada.

PROBABLEMENTE SE UNAN AL ELENCO DE AHS 6... LADY GAGA

Ryan Murphy ha expresado en varias ocasiones su amor por Lady Gaga y lo mucho que la admira, así como la cantante y actriz ha aceptado que existe un innegable lazo entre ella y el director/productor/guionista. Fue mediante Twitter que el creador de AHS le pidió a Gaga públicamente que participara en la sexta temporada de la serie, elogiándola y mencionando su brillante actuación como La Condesa en Hotel. Aunque Ryan ya le pidió oficialmente que se uniera al elenco de la próxima temporada, Gaga no ha dado una respuesta (o tal vez sí y no lo sabemos), pero estamos seguros de que después de haber sido premiada en su primer proyecto como actriz, probablemente esté considerando continuar con lo que ya empezó. En los Globos de Oro Lady Gaga dio la noticia de el lanzamiento de un nuevo álbum musical este mismo año y aunque no especificó cuándo estará a la venta, tal vez Gaga puede dejar un espacio para grabar nuevos episodios de la serie con un nuevo personaje. Otro de los productores de AHS, dijo que fue gracias a la presencia de Gaga (y Matt Bomer) que Hotel se convirtió en la temporada más sexy hasta ahora, ¿la sexta también podría ser sexy? Si La Condesa acepta unirse al elenco, la respuesta es SÍ.

JESSICA LANGE

Después de que Jessica Lange decidió no formar parte del elenco de Hotel y Lady Gaga entró en su lugar para llenar ese enorme hueco, la actriz dijo que una de las razones por las que no aparecería en la quinta parte de la antología era porque llevaba muchos años dentro de la mini serie de Ryan Murphy y aunque sus papeles (Constance Langdon en Murder House, Sister Jude en Asylum, Fiona Goode en Coven y Elsa Mars en Freakshow) han sido muy diferentes en cada una de las temporadas, tenía ganas de explorar otras opciones fuera de la pantalla chica. Pero al parecer, su plan no salió como lo esperaba, pues no supimos de ella en todo el 2015, ni de ningún otro papel en puerta para continuar con su carrera como actriz. Es por eso que Lange está considerando seriamente regresar a formar parte del mundo de AHS, en el cual siempre ha tenido el papel más importante. La ganadora de cuatro Globos de Oro a lo largo de su carrera, aseguró que le encanta trabajar con Ryan Murphy y que no está cerrada a volver a colaborar con él, así que… ¡lo más seguro es que la veamos en la temporada 6!

EMMA ROBERTS

La sobrina de Julia Roberts formó parte del elenco de Coven, con su papel como Madison Montgomery y en Freakshow como Maggie Esmeralda y aunque desconocemos la razón por la que no apareció en Hotel, la actriz de 24 años de edad dijo en una entrevista para Yahoo que le encantó ver Hotel (aunque le asustó un poco) y la actuación de Lady Gaga como La Condesa, asimismo, mencionó que le encantaría poder actuar junto a la cantante en la siguiente temporada, ¿se cumplirá su sueño?

KATHY BATES

Al igual que Jessica Lange, Kathy Bates es una de las actrices con más experiencia en el ámbito de la actuación y cuenta con una extensa carrera artística. El que se haya unido al elenco de American Horror Story desde la tercera temporada, Coven (como Madame LaLaurie), sin duda ha sido una razón más para que la gente siga viendo el show. Posteriormente, apareció en Freakshow como Ethel Darling (la mujer barbona) y recientemente en Hotel como Iris, la mamá de Donovan (Matt Bomer). Probablemente Ryan Murphy ya sabe los beneficios que el tener a una actriz de la talla de Kathy Bates implica, así que dudamos que el productor quiera sacarla de la serie, aunque no sabemos si ella aún está dispuesta a seguir colaborando, ¡porfavor dí que sí, Kathy!

DENIS O'HARE

Apareció por primera vez en la primera temporada de AHS como Larry Harvey, ¿te acuerdas de él? ¡sí! el extraño hombre con la mitad de la cara quemada que acosaba a los Harmon. Después regresó en Coven con su papel como Spalding, el mayordomo de la mansión donde habitaban las brujas y posteriormente, en Freakshow se convirtió en Stanley, el artista que con la ayuda de Maggie Esmeralda pensaba matar a los freaks del circo para venderlos como una nueva atracción en un museo. En Hotel, su personaje, Liz Taylor, ha sido uno de los más importantes, ya que posee una triste historia y ha trabajado demasiado tiempo en el bar del Hotel Cortez. Todos los personajes de Denis han sido extremadamente misteriosos e interesantes, por eso creemos que Ryan Murphy podría tener un papel exclusivo para O’Hare en la siguiente temporada y estamos seguros de que el actor no pensaría dos veces en aceptar un nuevo rol.

¿QUÉ MÁS SABEMOS DE LA TEMPORADA 6?

En una entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Murphy mencionó que la próxima temporada será muy diferente a Hotel y no necesariamente se refiere a algo más simple, sino todo lo contrario, según Murphy, la sexta temporada será mucho más oscura y confrontante que las demás. También dijo que puede ser probable que existan dos temporadas en 2016, pero no ha comentado nada más con respecto a eso, ¿nos gustaría ver American Horror Story con dos versiones diferentes en el mismo año? ¡Claro que sí! No podemos descartar que actores como Wes Bentley (John Lowe en Hotel), Frances Conroy (el ángel de la muerte en Asylum), Matt Bomer (Donovan en Hotel), Finn Wittrock (Tristan en Hotel) o Taissa Farmiga (Violet en Murder House), que han aparecido en dos o menos temporadas (bueno, Frances ha salido en todas menos en Hotel), también se unan al elenco de la nueva temporada, así como también podríamos ver a celebridades completamente nuevas en el show, como fue el caso de Cheyenne Jackson (Will Drake) en American Horror Story Hotel.

¡GARANTÍA!

A lo largo de sus 5 temporadas, AHS ha sido nominada más de 71 veces y ha ganado un total de 13 Emmys, por si estabas dudando de su éxito. La sexta temporada de AHS se estrenará en otoño del 2016 (aún no hay una fecha exacta). El CEO de la cadena televisiva FX aseguró que con sus cinco temporadas – hasta ahora -, American Horror Story se ha convertido en un show que ha dejado huella y ha marcado una diferencia en la forma de hacer televisión (es la serie más vista de FX). Estamos 100% seguros de que sea cual sea la temática de la siguiente temporada y quiénes participarán en ella, será una garantía para los espectadores, pues en ninguna de sus otras temporadas ha decepcionado, ¿dónde crees que se desarrollará la historia de la temporada 6?

¿A quiénes te gustaría ver en la próxima temporada? ¿Crees que Lady Gaga se convierta en un elemento importante para el futuro de AHS? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de t

Crédito FX