American Horror Story Hotel: spoilers y fotos de los personajes principales, ¡Gaga tendrá varios amantes!

Lady Gaga como La Condesa en en American Horror Story: Hotel
Escrito por

Al parecer nos acercamos a la temporada más rara de American Horror Story, olvidémonos de Freak Show y sus hombres-pollo, ‘Hotel’ va a sorprender con sus huéspedes. En melty lo último de la quinta temporada.

Fue difícil decirle adiós a la señorita Elsa Mars la pasada primavera. Más difícil aún olvidarnos de que Jessica Lange no estará más en American Horror Story, serie que la puso como una de las protagonistas más admiradas de la TV en los últimos años (no que le hiciera falta alguna a tal ícono). Cuando Ryan Murphy anunció que el rol principal de la temporada 5 sería ocupado por Lady Gaga, muchos fans de la serie se mostraron un tanto escépticos. Lo cierto es que con el regreso de muchos actores clave de la antología como Evan Peters y Sarah Paulson, así como la adición de caras conocidas del medio como Matt Bomer y Max Greenfield (New Girl), unidos a una historia que se desarrollará en dos épocas y que tiene como protagonista a un hotel donde han ocurrido los actos más perturbadores, la serie promete cumplir e incluso superar a las cuatro entregas anteriores. En melty tenemos las primeras fotografías y spoilers de la trama. Para iniciar podemos decirte que habrá un asesino sin ojos o boca y el personaje de Lady Gaga, una condesa, será bisexual, ¿qué más sorpresas habrá en el Hotel?

Gracias a la entrevista con la revista Entertainment Weekly- donde Lady Gaga ocupa la portada- el productor y creador de AHS, Ryan Murphy explicó que fue la misma cantante quien le pidió estar en el show, esto porque era muy fan de Freak show. El personaje de Lady Gaga es una socialité que asiste a eventos de arte y que tiene una debilidad muy especial por la sangre… humana, según el productor no es que sea un vampiro, es más una hemofílica. La protagonista también es fanática del sexo y el amor, asuntos que la pondrán en un triángulo amoroso con Donovan (Matt Bomer) y el modelo Tristan (Finn Wittrock, ‘Dandy’ en la temporada 4 de la serie). La madre Donovan y actual recepcionista del Hotel será Iris, interpretada por Kathy Bates.

Lady Gaga ha cambiado su nombre de usuario a 'La Condesa'

Entretanto está la amante del personaje de Gaga, quien la buscará para obtener venganza. En la temporada 4 había un hombre con manos de pinza, pero en ‘Hotel’ las caracterizaciones van hacia otro nivel. Denis O’Hare será un travesti llamado Liz Taylor y también veremos a The Addiction Demon, una criatura sin boca ni ojos y con un gran dildo (de acuerdo a la descripción dada a EW).

El personaje de Evan Peters, James March, entrará en acción en el pasado y será el detonante de las acciones en el presente. James es el dueño del Hotel Cortez, que será adquirido por Gaga y que es más que un edificio, es descrito como un laberinto donde James hacía raros experimentos. American Horror Story: Hotel se estrenará el próximo octubre en E.U. y aún faltan por revelarse detalles de personajes como el que será interpretado por otra asidua del elenco, Emma Roberts. ¿Qué te parecen la historia y los personajes?

Crédito FX/Entertainment Weekly