American Horror Story Hotel: ¡nuevos promos! 

American Horror Story: Hotel
Escrito por

En melty te traemos los nuevos avances de 'American Horror Story: Hotel'. ¡Lady Gaga está cerca!

Con la llegada de Lady Gaga al set de American Horror Story: Hotel, podemos esperar nuevos videos y avances de su participación en los próximos días, ya que a tan sólo dos meses de su estreno, AHS: Hotel se perfila para ser una de las series más exitosas del verano y probablemente, la temporada más vista del show. A continuación, en melty te traemos dos nuevos promos que nos dejan ver lo escalofriante que será el escenario de este año. ¿Estás listo? Cabe recordar que Darren Criss, Max Greenfield, Naomi Campbell y Lily Rabe tendrán participaciones especiales durante la temporada. Además, algunos rumores indican que Emma Roberts interpretará a Madison Montgomery en los últimos tres episodios de Hotel. ¿Cómo crees que se relacionará la historia con AHS: Coven?

  • 'Do Not Disturb'
  • Beauty Rest

Ryan Murphy confesó que la inspiración detrás de Hotel vino del video de una chica que hace un par de años subió al elevador de un hotel y desapareció sin dejar rastro. Aunque no está confirmado, se cree que Murphy se refiere a la extraña muerte de Elisa Lam, una joven que fue captada por una cámara de seguridad sufriendo lo que parece ser un episodio psicótico que la llevó a su suicidio. No obstante, tras investigar el caso, las autoridades descubrieron que Lam no había ingerido drogas o alcohol y su cuerpo había permanecido más de veinte días en uno de los tanques del Hotel Cecil en Los Ángeles. Muchos sugieren que actividad paranormal pudo ser la causa de su muerte, aunque esto ha sido descartado en varias ocasiones.

American Horror Story: Hotel cuenta con la participación de Sarah Paulson como Sally, Kathy Bates como Iris, Matt Bomer como Donovan, Angela Bassett como la novia de Lady Gaga, Chloe Sevigny como Alex Lowell, Wes Bentley como el esposo del personaje de Sevigny y Finn Wittrock como Tristan Duffy. La serie estrena el 7 de octubre en Estados Unidos. ¿Qué es lo que más te emociona de 'AHS: Hotel'? ¡Suscríbete a la carpeta de la antología para estar al tanto de los huéspedes del hotel!

Fuente : EW - Crédito FX