American Horror Story Hotel: Lady Gaga revela fotos de su personaje y hace una fiesta ¡en una alberca de sangre!

Lady Gaga en el anuncio de la temporada 5 de American Horror Story
Escrito por

La cantante, ahora protagonista de la quinta temporada de AHS, da una fiesta espectacular con motivo de las grabaciones de la serie. En melty te contamos sobre la extraña decoración de tal celebración.

Mientras que Ryan Murphy se encarga de hacernos saber que Scream Queens comenzó como un proyecto spin off de American Horror Story, tenemos más detalles de la que será la quinta temporada de una de las series más aclamadas de los últimos años. En la próxima entrega de AHS, veremos un elenco que mezclará talentos de diversos ámbitos, mismos que tienen la difícil tarea de superar a un ensamble encabezado anteriormente por Jessica Lange y que con cada temporada sacó varias nominaciones al Emmy, Globo de Oro y otros tantos premios, pues la calidad de la historia y las interpretaciones siempre fueron de la mano. Es Lady Gaga quien también será puesta bajo la lupa, pues se enfrentará con AHS 5 a su primer rol formal como actriz; su trabajo aquí no sólo es interpretar a la huésped más importante del hotel, pues ahora muestra que también está ocupada tratando de armar el mejor ambiente posible entre el multimediático elenco. En melty te presentamos algunas de las fotos de la fiesta que la cantante lanzó en honor a la serie; ¡pintó su alberca de rojo para estar a tono con la trama!

Además de haber sido aplaudida por Ryan Murphy con motivo de la majestuosa fiesta, Gaga compartió algunos detalles desde el set, mismos como el guión del primer episodio (sólo fotos de él), un pequeño video desde su tráiler y también reveló uno de sus looks con un elegante vestido negro, con el que demuestra que el glamour y espectacularidad del vestuario de su faceta musical no se perderá en su traducción a la TV.

I love this Calvin Klein dress it's made so beautifully so comfortable and chic.

Une photo publiée par The Countess (@ladygaga) le

Entre las villanas de la serie estarán Naomi Campbell, Lily Rabe y Sarah Paulson, estas últimas dos, conocidas sobre todo por sus roles en temporadas anteriores de AHS. La serie acaba de comenzar grabaciones y su estreno está programado para Octubre. A pesar de las famosas protagonistas femeninas, del lado masculino la apuesta es grande y habrá participaciones de Evan Peters, Finn Wittrock, Darren Criss, sin olvidar a quien será el interés amoroso de Gaga, Matt Bomer. ¿Crees que el gran elenco logre superar el trabajo de los ensambles anteriores? ¿Cuál ha sido tu temporada favorita de AHS?

Crédito Twitter Lady Gaga