American Horror Story Hotel: Lady Gaga, ¿quién peleará por su amor en la serie?

American Horror Story: Hotel
Escrito por

En melty te traemos los primeros detalles del triángulo amoroso que protagonizará Lady Gaga en la próxima temporada de 'American Horror Story'.

Ryan Murphy es probablemente el productor más exitoso de la televisión actualmente. En el pasado, él fue el creador de dos series que revolucionaron la pantalla chica en su momento: Glee y Nip Tuck aún son los shows favoritos de miles de personas. Sin embargo, Murphy conoció el verdadero éxito con American Horror Story, una antología de historias de horror que año tras año nos ha sorprendido con lo bizarros y entretenidos que son todos sus personajes. En esta ocasión, la antología tendrá como escenario un hotel, siendo su inquilina principal Lady Gaga, una de las cantantes pop más reconocidas en la última década. Con esta combinación y el regreso de estrellas que han participado en los proyectos pasados de Murphy -como Emma Roberts y Sarah Paulson-, ¿qué podría salir mal?

Por si no lo sabías, en American Horror Story: Hotel podremos ver a Lady Gaga en un triángulo amoroso con Matt Bomer y Finn Wittrock, quien espantó a todos en Freakshow con su interpretación del payaso asesino Dandy Mott. El sitio TVLine tuvo la oportunidad de hablar con el actor y entre las cosas que reveló estuvo la fecha de inicio de las grabaciones, las cuales comenzarán en un par de semanas. Respecto a su personaje, él no ofreció muchos detalles pero confirmó lo que ya sabíamos:

Estaré muy involucrado con Gaga. (...) Sí. Bomer y yo nos enfrentaremos de nuevo. La venganza es dura. ‘’

Finn Wittrock tiene muchas razones para celebrar, ya que no sólo regresará este año al show que lo catapultó a la fama, sino que gracias al personaje de Dandy Mott, el actor obtuvo su primera nominación al Emmy en la categoría de 'Mejor actor de reparto de una serie limitada o película'. Sobre esto, él declaró:

Estoy sorprendido. Nunca lo vi venir. Hubo pláticas de la posibilidad (de obtener una nominación), pero sigo en shock. Es muy agradable. ‘’

Ésta no será la única serie en la que Ryan Murphy estará involucrado, ya que en el otoño también podremos ver Scream Queens y American Crime Story, la última siguiendo un formato de antología similar a Horror Story, en el que cada año disfrutaremos un caso distinto con un nuevo elenco. American Horror Story: Hotel cuenta con la participación de Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Bassett, Max Greenfield, Chloeë Sevigny y Wes Bentley y su estreno está previsto para octubre de 2015. ¿Te gusta que Finn Wittrock esté de regreso? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de las últimas noticias!

Fuente : TVLine - Crédito FX