American Horror Story Hotel: Evan Peters, ¿qué se siente ser el galán de la serie?

Evan Peters en la temporada 1 de American Horror Story
Escrito por

El protagonista de American Horror Story se niega a ser el 'rompecorazones' de la serie en la que ha estado durante cinco temporadas, en melty sus últimas declaraciones sobre Hotel.

Una de las apuestas más ambiciosas de la TV de la temporada de Otoño 2015 es American Horror Story: Hotel. Como te hemos contado en melty, el show estará encabezado por la cantanteLady Gaga, tendrá como villana a Naomi Campbell, Lily Rabe -quien vuelve a la serie- interpretará a una asesina, Matt Bomer se peleará con Finn Witrock por el amor de la protagonista y Emma Roberts también estará presente a pesar de preparar su rol como una malvada 'abeja reina' en Scream Queens. Es Evan Peters quien da algunas declaraciones sobre la nueva etapa de la antología pues el elenco tendrá muchos invitados después de la salida de quien fuera la estrella, Jessica Lange. Actores como Wes Bentley y Max Greenfield también estarán en el ensamble, ¿cómo se siente Evan con los nuevos talentos masculinos? ¿Cree que se verá dañado su protagonismo como la figura varonil prinicipal del show? :

Quiero que más y más gente esté en el show, más chicos (ríe). Hay que poner a algunos chicos y hacerlo un poco más masculino. Estoy emocionado por trabajar con estos chicos, creo que será increíble. Son grandes actores...no me siento para nada amenazado porque nunca me he sentido como el protagonista masculino de todas formas o el rompecorazones, como quiera llamársele. No lo siento así, no va conmigo. Entonces no me siento intimidado por eso de alguna forma. Estoy emocionado por tenerlos en el show. Va a ser increíble. ‘’

American Horror Story ya comenzó a grabarse con algunas locaciones en Nueva Orleans, E.U., donde Evan ha sido captado con quien supuestamente era su ex, Emma Roberts. Los fans del show tienen razones suficientes para pensar que él era el protagonista masculino, pues los 'romances' de sus personajes (algunos pasados a la vida real), desde Tate Langdon de Murder House, Kit de Asylum, Kyle de Coven y Jimmy de Freak Show, siempre resultan una pieza clave en la historia y aunque Evan se niegue a asumir el rol de galán, probablemente en Hotel también lo veamos involucrarse con varias mujeres par dar de qué hablar. Hotel se estrena el próximo Octubre, ¿crees que el gran elenco nos haga olvidar un poco a Jessica Lange?

Fuente : MTV - Crédito FX