American Horror Story Hotel: ¡el primer teaser con 'la garra' de Lady Gaga!

Teaser con Lady Gaga para American Horror Story: Hotel
Escrito por

Ya podemos comenzar a hacer reservaciones en el terrorífico hotel de la quinta temporada de American Horror Story y la protagonista es quien parece dar la bienvenida, ¡en melty el teaser de Hotel!

Apenas comenzará a grabarse, pero los siguientes episodios de American Horror Story: Hotel, están despertando una expectativa única. No sabemos si es el regreso de favoritos de la serie como Sarah Paulson o Evan Peters, o la inclusión de un guapo protagonista masculino (Matt Bomer), aunque también puede influir la presencia de una de las cantantes más reconocidas de los últimos años, Lady Gaga. En laComic Con 2015, donde se revelaron detalles y nombres de los personajes principales de la serie, Lady Gaga no estuvo presente, pero marca su importancia dentro de la historia al protagonizar el primer teaser. En melty estamos seguros de que una mano con uñas tan largas que simulan ser una glamourosa garra, no podría pertenecer a alguien más que a Gaga:

Después de haber encarnado a Beth y Dot en ‘Freak Show’, Sarah Paulson llegará a Hotel para ser la malvada Ramona, en una temporada donde por primera vez no contaremos con la presencia de Jessica Lange, lo cual para muchos fans supone un centralismo total en el personaje de Gaga. La cantante fue quien anunció hace unos meses a través de sus redes sociales que estaría en la serie, su primer proyecto en televisión y en el cuál no cantará, esto según declaraciones de Ryan Murphy, quien ha afirmado que no habrá números musicales en la quinta temporada (a diferencia de los varios que hubo en la cuarta). American Horror Story: Hotel se estrena este próximo octubre en E.U. ¿Cuál es la mejor AHS hasta el momento?

Crédito FX, Twitter Lady Gaga