American Horror Story 6: Slender Man, apocalipsis, aliens, ¿qué temáticas proponen los fans?

American Horror Story 6: Slender Man, apocalipsis, aliens, ¿qué temáticas proponen los fans?
Escrito por

Cultos, aliens, el fin del mundo, orfanatos, leyendas urbanas... ¡en melty te contamos qué es lo que los fans de AHS quieren ver en la próxima temporada!

La quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story Hotel se convirtió en una de las más sangrientas y sensuales de todas, además, la participación de Lady Gaga como La Condesa resultó ser una gran adición al elenco. Antes de que Hotel terminara, FX anunció que habría una sexta temporada y al igual que en años pasados, la temática y quiénes serán parte del elenco ha permanecido como todo un misterio. De momento, sabemos que Lady Gaga también aparecerá en la nueva temporada, así como probablemente Evan Peters y aún tenemos la esperanza de que Jessica Lange regrese a la serie. Como era de esperarse, han surgido varios rumores con respecto a la temática de la nueva temporada, pero ninguna ha sido confirmada por los encargados del show. Sabemos que la historia se desarrollará, en su mayoría, en la época actual, pero al igual que en temporadas pasadas, habrán algunos flashbacks y flashforwards que nos ayudarán a entender mejor la trama. Después de cinco temporadas, AHS se ha hecho de un enorme grupo de fans, mismos que no han dudado en opinar e incluso dar algunas ideas y propuestas para la temporada 6. En melty te contamos qué es lo que al fandom de AHS le gustaría ver en la próxima temporada de la antología, ¿tienes tú alguna otra propuesta?

A photo posted by J.Rob (@supercaptaintavo) on

A photo posted by Scream TV (@screamtv2016) on

Los fans han recurrido a sus habilidades creativas para diseñar algunos pósters de lo que les gustaría ver próximamente en AHS y los temas varían, desde AHS: Apocalypse, pasando por AHS: Slender Man, AHS: Abduction, AHS: Village, bosques, prisiones, cultos, orfanatorios, hospitales, campamento de verano y demás temáticas que podrían adaptarse a una nueva historia de terror (o a varias). Algunos de los temas propuestos por los fans ya se han tocado en temporadas pasadas, como la abducción de aliens en Asylum, en la cual Braircliff era un hospital psiquiátrico. Como la temática apocalíptica está de moda, Apocalypse también podría ser una buena opción, aunque ya hay varias series de TV con ese tema. De los pocos detalles que se han revelado en cuanto a la sexta temporada, Ryan dijo que están explorando dos posibles tramas y que incluyen a niños, ¿qué tipo de niños? ¡Aún no lo sabemos! Pero estaremos al pendiente de todos y cada uno de los detalles que se revelen. La sexta temporada de AHS está planeada para estrenarse -tentativamente- en octubre de este año, ¿cuál de las propuestas de los fans te gusta más? ¿Se te ocurre otro tema que Ryan Murphy debería incluir? ¡Compártenos tus ideas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de AHS 6.

Crédito FX