American Crime Story: sinopsis, fotos y avance episodio 3, ‘The Dream Team’ (spoilers)

Marcia Clark tratará de encerrar a OJ Simpson.
Escrito por

Robert Shapiro entiende cómo puede tener ventajas en el caso y en melty te traemos el tráiler del nuevo episodio.

Una vez con todos los reflectores puestos en el caso luego de la persecución televisada a nivel nacional, OJ Simpson inicia el juicio en su contra por el homicidio de dos personas con todas las pruebas en contra, por lo que las aspiraciones de ganar parecerían mínimas, pero su abogado Robert Shapiro sabe que debe convertir el caso en una cuestión de raza si es que desea ganarlo y para ello debe conformar un equipo de defensa que pueda validarlo. En Melty te traemos el avance promocional de ‘The Dream Team’, donde Johnnie Cochran es buscado para unirse a los defensores del ex jugador de fútbol americano; situación que no le agradará a la fiscal Marcia Clark.

Convertido en bandera por parte de cientos de personas en contra de los abusos de autoridad por parte de la policía de Los Angeles, OJ Simpson ingresa a la cárcel, donde la fiscal Marcia Clark espera que no salga bajo ningún motivo. También los avances nos comentan la posibilidad de que el juicio acaba con la sentencia a muerte de OJ, por lo que Shapiro trata de jugar todas las cartas posibles. Te dejamos la sinopsis oficial del tercer capítulo de la primera temporada de American Crime Story:

Marcia Clark anuncia que OJ Simpson ha sido acusado. Robert Shapiro busca el consejo de F. Lee Bailey y regresa con una provocativa estrategia. Conforme Shapiro busque juntar ‘The Dream Team’, él deberá convencer a OJ de contratar a Johnnie Cochran. ‘’
FOTOS

Shapiro va con F. Lee Bailey por un consejo y posteriormente desea crear un equipo invencible por medio de la conformación de un equipo de defensa integrado por Bailey, Alan Dershowitz, Robert Kardashian, Gerald Uelmen, John Yahoe y Carl E. Douglas. Pero Shapiro también quiere a Johnnie Cochran de su lado, pero en el piloto pudimos ver que él no está interesado, aunque podría cambiar de opinión ahora que le suplique el ex atleta. ¿Cómo crees que Marcia Clark tome la conformación del 'Dream Team'? Suscríbete a esta carpeta para no perder ningún detalle de la serie.

Fuente : FX - Crédito FX