American Crime Story: ¿ya tiene segunda temporada?

Ryan Murphy es una de las mentes creadora de American Crime Story.
Escrito por

Todavía no se estrena la primera pero ya se reveló el tema para la segunda temporada de ACS y en melty te contamos todo acerca de la nueva serie de Ryan Murphy.

Luego del gran éxito que está teniendo American Horror Story, donde la actuación de Lady Gaga incluso le valió un premio en los Golden Globes, Ryan Murphy lanzará un nuevo show que promete mucha tensión, aunque más apegada a la realidad. American Crime Story se estrenará el próximo 2 de febrero con la temática de lo sucedido en el famoso caso de O.J Simpson, donde el actor Cuba Gooding Jr. interpretará al ex jugador de fútbol americano, mientras que David Schwimmer hará el papel del papá de Kim Kardashian, Robert Kardashian, quien defendió al atleta acusado de homicidio. En Melty te contamos cuál será el tema sobre el que tratará la segunda temporada producida por Murphy.

Todavía no se sabe cuál será la respuesta por parte del público, pero los productores Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson ya planean que la segunda temporada de American Crime Story se base en el huracán Katrina y las consecuencias que trajo. La historia se centrará en un grupo de seis a ocho personas, donde se tratará de examinar todos los matices de la tragedia.

Si bien no se trata de un ‘crimen’, los productores desean ampliar la definición de ‘crimen americano’ donde no sólo se basen en casos judiciales de gran impacto mediático, sino que también haya otro tipo de temas de igual o mayor impacto que el de O.J. Simpson. "Casos en donde haya 'momentos de antes y después' y cambien la forma en la que vemos determinados temas", comentó Jacobson a The Hollywood Reporter. Esta segunda parte aún no inicia su rodaje, toda vez que Fx Productions todavía se encuentra en negociaciones por el material fílmico del huracán Katrina. Sin embargo, Murphy, Jacobson y Simpson desean comenzar la producción el próximo otoño, por lo que ya preparan el equipo de escritores. ¿Qué te parece la elección del siguiente tema? Suscríbete a la carpeta y coméntanos en nuestro Twitter a @melty_mx.

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito FX Productions