American Crime Story: mejores momentos, ¿Sarah Paulson se llevó la temporada 1 como Marcia Clark?

Marcia Clark tuvo los momentos más representativos de American Crime Story.
Escrito por

The People v OJ Simpson fue una miniserie que reunió actores de gran calidad y eso se demostró en pantalla, por lo que melty te dice cuáles fueron los momentos clave.

El multipremiado productor Ryan Murphy (a quien conocemos por series como Glee y American Horror Story) nos trajo un nuevo formato por medio de las pantallas de FX. En esta ocasión se trató de American Crime Story, una producción que estará basada en miniseries con las cuales se abordarán eventos reales desde las voces de sus protagonistas. Para la primera temporada tuvieron la acertada idea de basarlo en el juicio por doble homicidio que sostuvo el ex jugador de fútbol americano OJ Simpson, mismo que paralizó a Estados Unidos al volverse sumamente mediático. En Melty te decimos cuáles fueron los mejores momentos de The People v OJ Simpson, ¿fue Marcia Clark la favorita del público?

LA PERSECUCIÓN

Plagado de estrellas como John Travolta y David Schwimmer, ACS tuvo entre sus filas a Cuba Godding Jr., el cual dio vida al personaje de OJ Simpson. Algunos pensarán que era culpable, otros apelarán por su inocencia, pero lo que es verdad es que todos experimentamos cierta empatía con él en el episodio 2, donde su desesperación le gana y le pide a su amigo AC que lo ayude a darse a la fuga, provocando un despliegue policiaco que se transmitió en todos los canales de televisión. Aquí comenzó el fenómeno mediático.

QUIEBRE DE MARCIA

¿La fiscal en el ‘ojo del huracán’? No podría ser de otra forma en este juicio, donde Marcia Clark superó gran presión. El personaje interpretado por Sarah Paulson tuvo una evolución a lo largo de la historia, mientras empezó siendo pedante y antipática, poco a poco se transformó en uno de los protagonistas más queridos debido a los infortunios que le trajo el juicio. Criticada por su peinado, juzgada sin razón por el escrutinio público, el momento cumbre llegó cuando en el episodio 6 se ‘filtraton’ sus fotografías ‘topless’ para aunarle interés mediático al caso, lo que generó que se derrumbara anímicamente.

COCHRAN, EL CONVINCENTE

A todas luces, el juicio cambió desde que Johnnie Cochran tomó las riendas del Dream Team de la defensa de OJ Simpson, a pesar del enojo de Robert Shapiro. Volver el juicio una situación racial les dio un gran empuje para convencer de que OJ Simpson no era culpable. El momento cumbre de Cochran llegó cuando dio su declaración final, generando que el jurado olvidara por completo el doble homicidio y se centrara en una problemática social que podían atacar en ese momento. Así se ganó el caso y OJ quedó libre. ¿Qué otro momento crees que fue clave en la serie ACS? Suscríbete para que no te pierdas el detalle de la segunda temporada que ya se prepara.

Fuente : Melty - Crédito FX