American Crime Story: Kris Kardashian y las confesiones para su parte en la serie

Selma Blair interpreta el papel de Kris Jenner, antes Kardashian.
Escrito por

Selma Blair da vida a la madre de las Kardashian en la serie ACS, por lo que melty te cuenta cómo se preparó la actriz.

Una de las series que está atrapando a los espectadores debido a su gran apego a la realidad es American Crime Story en su primera temporada ‘The People v OJ Simpson’, donde se recrean los problemas alrededor del juicio por homicidio doble en contra del ex jugador de fútbol americano OJ Simpson; como el caso del actor David Schwimmer, quien se adentró en la personalidad del Robert Kardashian real. Por otro lado, y a pesar de no tener gran participación en la serie, la actriz Selma Blair está muy emocionada por dar vida al personaje de Kris Jenner, la ex esposa del abogado Kardashian y matriarca del clan de celebridades con el mismo apellido. En Melty te contamos qué le dijo la verdadera Kris a Selma para enriquecer la interpretación en la serie de FX.

Debido a que Kris ha sido protagonista del mundo del espectáculo estadounidense durante los últimos años, tanto fuera como dentro de la televisión, era muy fácil recrear un personaje a partir de los prejuicios generales. Pero Selma Blair se adentró a conocer un poco más de su personaje y, luego de una plática telefónica de poco más de dos horas, logró concretar más de la personalidad de la madre de Kim Kardashian.

“Ella fue muy amable cuando se enteró que yo había sido elegida para el cast y me dijo que podíamos conocernos al siguiente día”, comentó Selma Blair en una entrevista para VF Hollywood. “Pero, uno: yo sabía que iba a estar muy nerviosa. Y dos: no podía ponerme junto a ella de la manera en que ella lo hace. Su maquillaje es tan impecable y ella es una mujer tan extraordinariamente bella. Iba a necesitar un milagro para ir allí y que ella no se molestara diciendo algo como ‘¡Dios , eres anciana! No puedes interpretarme a mí más joven’, así que yo mejor dije 'Vamos a hacerlo por teléfono’”, explicó Selma.

En el último episodio de American Crime Story vimos a Robert Kardashian resquebrajándose emocionalmente por lo complicado del caso y sobre todo porque la evidencia de ADN provocó que dudara de la inocencia de su mejor amigo. Todo esto llevó a Robert (David Schwimmer) a abrirse sentimentalmente con su ex esposa Kris; Selma explica cómo sucedió este momento en realidad. “Sí le pregunté si se reunió con Robert (como en la serie). Kris comentó que el asesinato los dividió y fue algo muy duro, pero sí se hablaban, después se volvieron cercanos de nuevo. Le pregunté ‘¿En algún momento le dijiste ‘Esto es una locura’?’ A lo que ella contestó ‘Claro, sí le decía ‘¿cómo puedes hacer esto?’, ella estaba consciente de qué tan grande se había vuelto todo hacia algo tan complicado y que posiblemente acabaría mal”, dijo Blair.

Con respecto a la manera en que Kris veía a OJ Simpson, Selma dejó en claro que la relación que mantuvieron era muy añeja pero la situación tan delicada trastocó cualquier sentimiento. “Kris amaba a OJ. Ellos se conocían de 17 años atrás o algo así. Eran amigos muy cercanos. También estaban los niños (de Simpson), por lo que no quería hablar al respecto del padre de dichos niños que estaban pasando por tal situación”, enfatizó Selma Blair, quien cree que Kris fue muy cuidadosa en ese entonces con respecto a las declaraciones. “Estoy segura que es una mujer que fue muy mesurada y cuidadosa. Pero fue muy generosa con su información y su tiempo cuando habló conmigo”, finalizó Blair. ¿Qué te parece la interpretación de Selma Blair como Kris en American Crime Story? ¿Crees que realmente Kris Jenner sea mesurada? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la serie que paraliza a la televisión estadounidense.

Fuente : VF Hollywood - Crédito FX Productions