American Crime Story: episodio 1, el suicida OJ Simpson lucha contra la justicia

OJ Simpson trata de buscar una solución en American Crime Story.
Escrito por

La nueva serie de Ryan Murphy inició con mucha intensidad y en melty te traemos el resumen de lo acontecido en su estreno.

Con un elenco de primer nivel, American Crime Story estrenó su primera temporada en Estados Unidos con el tema ‘Todos vs. OJ Simpson’, donde recrearán el drama vivido alrededor del conocido juicio del siglo donde el jugador de fútbol americano fue acusado del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y su amigo Ronald Goldman. En Melty te traemos el resumen del primer episodio de ACS, donde OJ (interpretado por Cuba Gooding Jr.) se ve sobrepasado por la presión de los medios y la corte al grado de pensar en el suicidio como única salida, pero finalmente su solución inmediata tampoco ayudará a resolver el caso por parte de Robert Shapiro (John Travolta) y Robert Kardashian (David Schwimmer).

Con un inicio trepidante donde inmediatamente todos los ojos, tanto legales como mediáticos, se ponen sobre el famoso OJ Simpson, ahora el jugador tendrá que responder todas las interrogantes alrededor del homicidio de su ex esposa y un amigo. Toda la evidencia y las declaraciones colocan al atleta como el sospechoso número uno, lo que comienza a generar una gran tensión en OJ.

Robert Kardashian, uno de los mejores amigos de Simpson, renueva su licencia porque cree en poder salvar el caso de OJ con ayuda de Robert Shapiro, quien también acepta el caso. En un principio, los abogados defensores se notan convencidos de su inocencia a pesar de las pruebas, pero poco a poco notan cómo se va derrumbando su cliente/amigo y no pasa la prueba del polígrafo, por lo que comienzan las dudas cada vez más fuertes. Parece que nadie cree en OJ. La peor situación se vivió cuando asistió al funeral de su ex esposa y se encontró ante el escrutinio público; sin duda algo que lo trastocó bastante.

american crime story estreno, american crime story sarah paulson, american crime story cuba gooding jr, american crime story john travolta, american horror story David schwimmer, american crime story primera temporada, american crime story spoilers, rober
OJ Simpson no sabe en quién confiar en American Crime Story.

Posteriormente, Shapiro prepara todo para la comparecencia de OJ ante el juzgado ante la fiscal Marcia Clark, donde Kato Kaelin se niega a declarar como testigo de lo que sucedió esa noche; pero antes de ello, Simpson amenaza con suicidarse con un revólver frente a su amigo Kardashian después de escribir unas cuantas cartas expresando su voluntad, unas palabras para sus fans e incluso una más para su madre. Después de todo convencen a OJ de no suicidarse y prepararse para ir a la fiscalía, pero la policía se adelanta y manda una patrulla por él. Al llegar se encuentran con la sorpresa de que OJ Simpson no se encuentra en la casa y ha decidido fugarse en una camioneta blanca, lo que seguramente traerá muy graves consecuencias para el jugador de fútbol americano. ¿Qué te pareció el estreno de la nueva serie de Ryan Murphy? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguna noticia alrededor de ACS.

Fuente : FX - Crédito FX, Getty Images