American Crime Story: ¿cuándo se estrena en México y Latinoamérica?

OJ. Simpson tendrá que demostrar su inocencia en American Crime Story.
Escrito por

En melty te decimos dónde disfrutar de la primera temporada de la serie ACS titulada ‘Todos vs. OJ Simpson’.

El productor y director televisivo Ryan Murphy no se detiene y después de crear grandes series como Glee y American Horror Story, ahora nos trae su nueva propuesta. American Horror Story, serie que protagonizarán actores de la talla de David Schwimmer, Cuba Gooding Jr. y John Travolta, está a punto de estrenarse en Estados Unidos y su primera temporada se basa en el libro 'The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson' de Jeffrey Toobin, mismo que aborda el juicio contra O.J. Simpson, quien fuera acusado del homicidio de su ex esposa y estremeciera a todo el mundo. En Melty te decimos cuándo estará disponible en Latinoamérica esta serie, de la que ya se reveló cuál será la temática de su segunda temporada.

El próximo 3 de febrero a las 22:00 hrs. se transmitirá por medio del canal FX el primer episodio de American Crime Story en México, mismo que fue dirigido por Ryan Murphy y escrito por los ganadores de los Golden Globes, Alexander y Karaszewski. Pero este estreno no será exclusivo para el país tricolor, sino que toda Latinoamérica podrá disfrutarlo el mismo miércoles 3 de febrero por el mismo canal.

La trama girará en torno a las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, dieron al jurado lo que necesitaba: una duda razonable. “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”, como se llamará en América Latina, reúne a un elenco de estrellas que incluye a Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson, John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Courtney B. Vance como el abogado defensor Johnnie Cochran, y a Bruce Greenwood como el Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles Gil Garcetti. ¿Qué te parece el avance de American Crime Story? Suscríbete a esta carpeta para que no pierdas detalle de la nueva serie de Murphy.

Fuente : FX - Crédito FX