Alicia A Través Del Espejo: ¡Pink y el video oficial de 'Just Like Fire'! 

Alicia A Través Del Espejo: ¡Pink y el video oficial de 'Just Like Fire'!
Escrito por

¡Después de algunos años de ausencia, Pink regresó con una nueva canción y video musical... ¡para la nueva película de Tim Burton! En melty te mostramos lo nuevo de la cantante.

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de uno de los libros clásicos infantiles más reconocidos del mundo está a punto de llegar a la pantalla grande. Fue en 2010 cuando la nueva versión de 'Alicia en el País de las Maravillas', dirigida por Tim Burton salió y a pesar de su éxito, el director de Beetlejuice le cedió la dirección de la segunda parte de la historia 'Alicia a través del espejo' a James Bobin. Como toda película, esta nueva versión que al igual que en la primera parte tiene a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, cuenta con una canción principal y fue la cantante Pink la que estuvo a cargo de crear el soundtrack de la nueva película de Burton. Tanto la canción (que ya está disponible en iTunes), como el video, ¡son sensacionales! Además, su esposo, Carey, sale al principio del video y ¡su hija de 4 años de edad, Willow, también aparece con ella mientras interactúan con algunos de los personajes de la película! En melty lo tenemos para ti, ¿estás listo para entrar al otro lado del espejo?

Pink, quien se tomó un descanso después de su último álbum en 2014, The Truth About Love, regresa con una canción y video musical sumamente pegajosos, por supuesto, sin dejar a un lado su tan particular estilo y sonido, mismo que siempre la ha hecho destacar en el mundo de la música, además, no es ningún secreto que la intérprete de Try ¡es toda una acróbata! Pues en más de una ocasión nos ha demostrado sus habilidades para hacer acrobacias a una gran altura y en su nuevo video, no fue la excepción, pues la mamá de Willow, aparte de que se pintó el pelo de rosa como al inicio de su carrera, demostró que aún tiene todo lo que se necesita para ser, no solo una de las cantantes femeninas más reconocidas de los últimos tiempos, sino que ¡hasta podría unirse al Cirque Du Soleil sin problema alguno! Además, Billboard anunció que la cantante se presentará en vivo en el escenario de los próximos Premios Billboard, mismos que se llevarán a cabo el 22 de mayo, unos días antes del estreno de la película.

. 'Alicia a través del Espejo' llegará a los cines el próximo 27 de mayo (¡ya casi!) y al igual que la primera parte, promete ser un filme abarrotado de elementos que la convierten en una típica película de Tim Burton, pues aunque no la dirigió él, sí estuvo involucrado en la producción. El nuevo filme de Walt Disney cuenta con un gran elenco, que incluye a algunos de los actores más reconocidos de Hollywood, como Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasicowska y Helena Bonham Carter, ¿qué te pareció la canción de Pink? ¿Crees que fue un perfecto regreso para la cantante? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales @melty_mx y Facebook!

Crédito Facebook Pink