Alicia a través del espejo: ¿quién es el nuevo villano, 'Time'? (nuevo avance)

Alicia a través del espejo: Sacha Baron Cohen, ¡el nuevo villano de la historia!
Escrito por

Esta vez, además de criaturas fantásticas, Alicia tiene en contra a un humano mitad reloj que le hará vida imposible. En melty el último avance de ‘Alicia a través del espejo’.

Ante la avalancha de superhéroes y una que otra historia apocalíptica (todavía nos quedan dos partes que ver de Divergente), en el terreno de la fantasía una de las cartas fuertes del cine de Hollywood está en ‘Alicia a través del espejo’, una segunda parte de ‘Alicia en el país de las maravillas’, la muy afortunada en taquilla adaptación de las novelas de Lewis Carroll. En la nueva entrega, Alicia tendrá nuevos enemigos a vencer, pero también aliados de los que fiarse y es en el último promo en donde lo vemos más claro. En melty el más nuevo avance de ‘Alicia a través del espejo’ en el que Sacha Baron Cohen comienza a brillar como el villano, ‘Time’ y una vez más hace su aparición Anne Hathaway como la a veces despistada Reina Blanca, esto sin olvidarnos del regreso de Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como El Sobrerero Loco y Elena Bonham Carter como la Reina de Corazones.

Aún no hay una sinopsis oficial pero por distintos motivos y por los avances mostrados hasta el momento, en esta segunda parte, Alicia intentará salvar al Sombrerero Loco (de quien conoceremos a algunos miembros de su familia), esto mientras lidia con Time, nuevamente en el mundo mágico de sus sueños. La película marca el último trabajo del ahora fallecido Alan Rickman, quien es la voz que escuchamos en el avance y que desde la primera parte da vida a la Oruga Azul. ‘Alicia a través del espejo’ llega el próximo mayo a los cines. ¿Qué te pareció la primera parte? Dinos en los comentarios o en @melty_mx

Crédito Disney