Alan Rickman: su muerte y las películas que dejó pendientes la estrella de Harry Potter

Alan Rickman como el Profesor Snape
Escrito por

El actor británico conocido por sus papeles en ‘Duro de matar’ y la saga Harry Potter, falleció en Londres el día de hoy, en melty lo último de Alan Rickman.

Justo cuando el mundo de la música aún sigue llorando la pérdida de uno de sus máximos expositores debidoal fallecimiento de David Bowie, otro británico ha perdido la vida esta semana impactando con ello a los seguidores de una de las sagas cinematográficas más populares de los últimos tiempos. Alan Rickman, conocido por su papel de ‘Severus Snape’ en Harry Potter ha fallecido este 14 de enero en Londres a sus 69 años. En melty te contamos más de los últimos días del actor y los proyectos que le quedaron por estrenar.

  • Alan Rickman es la voz de la Oruga Azul en 'Alicia en el País de las Maravillas' y su secuela a estrenarse este año

Alan sufría de cáncer y su familia ha comentado que fue a causa de ello su muerte. El actor que había estado nominado a premios como el Globo de Oro, Emmy y el BAFTA, completó su participación en la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, a estrenarse esta próxima primavera. Rickman da voz a la Oruga Azul, entre otros proyectos que dejó y que aún no se estrenan en varios países, está la película ‘Eye in the sky’, donde comparte créditos con Aaron Paul (Breaking Bad) y la nominada al Oscar, Hellen Mirren.

Crédito Warner Brothers