Adele: una Spice Girl más en su karaoke sobre ruedas (video)

James Corden invita a Adele a su Late Show
Escrito por

La talentosa cantante británica hizo karaoke en un auto en el ‘Late Show’ de James Corden. En melty te compartimos el video donde también interpretó su éxito favorito de las Spice Girls.

Adele ha sido tema en todos los titulares después de su éxito rotundo con el tema ‘Hello’ y el lanzamiento de su disco ‘25’ el cual rompió récords a nivel mundial, y aunque –evidentemente- la muerte de David Bowie hizo que superará a la cantante en récord de ventas este año, ella sigue dando de qué hablar. En días recientes la artista británica hizo una aparición en ‘The Late Show’ del inglés James Corden, un programa nocturno de CBS. No es la primera vez que canta en un Late Show, recordamos también su colaboración conJimmy Fallon y The Roots interpretando una versión increíble de ‘Hello’ con instrumentos sencillos y algunos infantiles. El éxito de esta canción ha sido tal, que miles de versiones se han hecho a partir de su lanzamiento, como la interpretación de Céline Dion en Año Nuevo o la versión en español que se hizo viral. El programa de James Corden es especialmente conocido por la dinámica de llevar afamados artistas en su auto y ponerlos a cantar como cualquier persona lo hace en el tráfico. Algunos de sus invitados han sido Justin Bieber, One Direction o Iggy Azalea. Ahora Adele fue la invitada especial para maravillarnos con su hermosa voz y divertise con James. Además de cantar algunos de sus mejores éxitos, cantó también algunas de sus canciones favoritas ¡de las Spice Girls! En melty te compartimos el video y te contamos qué sucedió.

James comienza hablando al teléfono ‘Soy yo’, sabemos que se aproxima la canción de ‘Hello’. Dando la vuelta en el auto, Adele canta profesionalmente con su melodiosa voz mientras James hace lo que puede de la manera más graciosa, aunque también tiene su talento, no por nada ha participado en varios musicales. Después de interpretar éxitos como ‘Rolling in the deep’ y ‘Someone Like You’ llega el turno de ‘Wannabe’ de las Spice Girls, grupo del cual Adele era fan en su infancia, en el auto le cuenta a Corden que le gustaba imitar a Geri, su Spice Girl favorita. Antes de terminar no se va sin antes cantar ‘Monster’ de Nicki Minaj. Además de las interpretaciones Adele y James conversaron y pudimos conocer un poco más de ella, como el momento en el que contó sobre una salida con su amiga, donde se emborrachó tanto que pagó la cena de otros comensales, además de prometerle a una familia de Nashville que los llevaría a uno de sus conciertos –con boletos agotados. ¿Qué opinas de este dúo? ¡Sigue la carpeta para más noticias de Adele!

Crédito CBS