Adele: un nuevo cover a 'Hello' y ¡su sufrimiento en el gym!

Adele continúa con su éxito de 'Hello'
Escrito por

Hello’ recibe otro cover, esta vez de la cantante Celine Dion, en melty te compartimos el video y ¡fotos de ella en el gym!

Adele sigue imparable desde su regreso, con el lanzamiento de ‘25’ un material diferente que se consolidó aún más después del éxito que tuvo con el album ‘21’. La cantante británica rompió récord de ventas con más de 3.38 millones de copias vendidas en solo una semana en Estados Unidos. Además, su éxito ‘Hello’ ha recibido cientos de covers por parte de los fans y amigos artistas, incluyendo la versión en español del tema que a todos impresionó. Ahora es Celine Dion quien interpreta el grandioso track de ‘Hello’ durante la celebración de Año Nuevo que se celebró en Las Vegas. En el video se escucha a Celine Dion cantando el primer verso de la canción y el primer coro, para después hacer un poco de imporvisación y dejar a los asistentes muy complacidos. Sabemos que a Celine le gusta bastante Adele, ya que había hecho el cover de ‘Rolling in the Deep’ anteriormente. En melty te compartimos el video de este momento que pudieron disfrutar algunos afortunados mientras despedían el año 2015.

Adele continúa preparándose para un año muy activo, así como todos queremos lograr a partir de Año Nuevo, la cantante se dirigió al gimnasio para comenzar este neuvo ciclo. En su cuenta de Twitter compartió una foto donde parece que sufre junto con el texto ‘Preparándome’ya que este año estará muy ocuapda con su gira por todo Norteamerica y Europa. La gira comenzará en el Reino Unido para después dirigirse a Europa y después irá a Estados Unidos, para luego visitarnos con sus fechas en noviembre ¡en la Ciudad de México!

Sin duda la cantante debe prepararse para el 2016 que le espera, además de que esperamos que llegue con toda la energía a noviembre así que nos da gusto que se ejercite. Sin duda, Adele es el personaje del 2015, esperemos a ver qué pasa este año y qué sorpresas nos tiene preparadas. ¿Qué te parece la interpretación de Celine? ¡Sigue la carpeta para más noticias!

Crédito Adele