Adele: ¿prefiere a Beyoncé que a su hijo?

Adele: ¿prefiere a Beyoncé que a su hijo?
Escrito por

Después de su exitoso regreso, Adele habló de su futuro, el cual incluye a su hijo y… ¿a Beyoncé? En melty te contamos lo que dijo en su entrevista con la revista Time.

No cabe duda que el regreso de Adele fue una de los eventos más memorables del 2015 en el mundo de la música. Después de casi cinco años de ausencia, la intérprete británica regresó con un nuevo material discográfico, mismo que ha roto todo tipo de récords de venta, incluso desbancó a la actual princesa del pop, Taylor Swift. Pero eso no es todo, la intérprete de ‘Hello’ confirmó su próxima gira mundial en la que ¡vendrá a México para dar dos conciertos en noviembre del 2016! El público mexicano y del resto del mundo enloqueció al saber que una vez más tendremos la oportunidad de verla en vivo, pues su música se ha convertido en un himno para todas las personas que tienen el corazón roto (y también para las que no). Haciendo una comparación de sus más recientes álbumes, en melty nos preguntamos quién de las dos cantantes femeninas tiene las mejores canciones de amor del año, ¿Taylor Swift o Adele? ‘25’ de Adele (aquí nuestra reseña) marca los siguientes pasos de la cantante y todas las sorpresas que nos tiene a partir de su gran regreso. En una reciente entrevista con la revista TIME, en la cual también sale en la portada del mes de diciembre, Adele reveló algunos de sus planes y aquí en melty tenemos los detalles, ¡sigue leyendo para enterarte!

Cuando ‘25’ salió a la venta el 18 de noviembre, Adele nunca se imaginó que rompería el récord de mayor número de ventas en la primera semana de lanzamiento, la cantante vendió ¡más de 3.38 millones de copias en una semana (solo en E.U)! lo cuál le sorprendió, pues ni siquiera es originaria de este país. La cantante británica ha aparecido en varias entrevistas y shows de televisión desde entonces (para compensar su gran ausencia durante años) y poco a poco nos ha ido revelando un poco de lo que le y nos espera el próximo año. No es ningún secreto que Adele se convirtió en mamá el 18 de octubre del 2012 y en parte, esa fue una de las cosas por las que se alejó del mundo de la música y la farándula por un tiempo. De hecho, después de su álbum ‘21’, la cantante consideró seriamente dejar a un lado su carrera musical para siempre, pero después cambió de opinión y comenzó a trabajar en su nuevo álbum ‘25’, el cual le tomó varios años, pues no quería apresurar las cosas. Adele se tomó su tiempo y como era de esperarse, regresó con un álbum de una excelente calidad, mismo que marca su evolución como mujer y como cantante.

Su portada y entrevista con Time Magazine

Adele posó para la portada decembrina de una de las revistas con más prestigio alrededor del mundo, independientemente de que se ve realmente atractiva y transmite un gran ‘girl power’ en la fotografía de portada, la cantante también tocó temas importantes en su entrevista con la revista. En ella, mencionó que el la principal inspiración y el indudable motor de su nuevo álbum, fue su hijo Angelo de tres años de edad, mismo que ayudó a la cantante a tomar las cosas con calma y no apresurarse en el proceso. Adele aseguró que Angelo la hace sentir bien con ella misma y que está muy emocionada por presenciar todo lo que viene en la vida de su hijo, ¨lo apoyaré sin importar lo que decida ser o hacer¨, agregó la cantante de 26 años.

Hace tiempo, surgieron algunos rumores que aseguraban que Adele y Beyoncé se unirían para hacer un dueto musical y aunque eso ha sucedido, Adele aseguró que es algo que le encantaría hacer, es más, entre risas, la cantante dijo que es bien sabido que aparte de su hijo, una de las prioridades en su vida, es cantar con la intérprete de ‘Halo’. La cantante mencionó que intentó acomodar las cosas para que la colaboración musical con Beyoncé se llevara a cabo en su álbum ‘25’, pero fue difícil cuadrar sus agendas. Esto no quiere decir que nunca veremos a las dos divas compartir el escenario, al contrario, Adele asegura que su proyecto con Beyoncé será algo inminente en un futuro.

Sin duda, ver y escuchar a estas dos cantantes juntas resultará una gran aportación al mundo de la música y cuando llegue el momento, estamos seguros de que el resultado será épico. Por ahora, no nos queda más que esperar a que se anuncie la futura colaboración y de momento podemos disfrutar del increíble y reciente álbum de Adele, así como estar pendientes de todas sus apariciones en vivo y lo más emocionante de todo… ¡su próxima visita a México por primera vez! ¿estás emocionado? ¿Te gustaría ver a Adele y a Beyoncé juntas? ¿qué tipo de canción crees que cantarían? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y en Facebook! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Adele.

Crédito Billboard, XL Recordings / Columbie, Time Magazine