Adele: la broma en Ellen, ¿qué hizo la estrella pop? (video)

Adele en una foto promocional
Escrito por

Una antipática Adele hace surfrir a los empleados de un local de bebidas, esto, bajo las órdenes de Ellen DeGeneres y en melty ya puedes ver otra de las clásicas bromas de la conductora.

Adele ha tenido una semana muy ocupada y no lo decimos por algún reciente lanzamiento del exitoso ‘25’, sino porque después deuna presentación fallida –técnicamente hablando- en los Grammy 2016, se desahogó yendo a Disney con su hijo y su novio, además se pasó por el programa de Ellen DeGeneres para aclarar lo vivido en la entrega de premios, pero no sólo eso, sino que dejó un momento memorable y que seguramente se hará viral en unas cuantas horas. Adele y una supuesta asistente personal de la cantante siguieron las instrucciones de Ellen para mostrarse verdaderamente insoportables en un local de jugos que está dentro de los estudios donde se graba el famoso talk show, fue así que además de atreverse a comer una hierba (¡que no era comestible!), se mostró como una verdadera loca al sacar de su bolsa una serie de cosas que demostraron que el empleado que la atendía es la persona más paciente del mundo. En melty el gracioso momento:

Hacia el final del video, los empleados le comentan a Adele que en verdad pensaban que estaba loca pues primero había pedido un jugo de un tamaño que no existía y más adelante ¡no tenía dinero para pagar! En todo caso, una vez que todos sabían que el encuentro era una broma, Adele cambió inmediatamente a ser como la conocemos: despreocupada y con una sonrisa de oreja a oreja. La cantante se une así a la lista de celebridades como Justin Bieber o David Beckham, consentidos y hasta ahora insuperados en sus participaciones en esta sección de Ellen. Para más información de Adele (que este año estará por primera vez en México), ¡suscríbete a la carpeta! ¿Qué te pareció la broma?

Crédito Adele