Adele: ¡dos conciertos confirmados en México y su nuevo look!

Adele canta Hello con su nuevo look
Escrito por

La cantante británica ha confirmado las fechas de su tour '25' y México está en sus planes. En melty te contamos más sobre esta nueva gira.

Tras cinco años de no emprender una gira global, Adele vuelve a los escenarios para deleitar a sus fans. Adele vendrá a México el 14 y 15 de noviembre el año próximo y se presentará en el Palacio de los Deportes. Después de vender mas de 60 mil copias del disco '25' en nuestro país, la artista británica no decepcionará a sus fans mexicanos y ha agregado dos fechas en la Ciudad de México en su World Tour. Por su parte Ocesa confirmó la información en sus redes sociales y la noticia explotó en internet. La gira comienza en julio por todo Estados Unidos para terminar en noviembre en el DF. La cantante de 27 años lanzó recientemente su material '25' donde con el mismo talento, entrega un sonido diferente. No por nadalogró desbancar a Taylor Swift con su último video 'Hello', mismo que obtuvo 27 millones de visitas. Adele lanzó su tercer álbum '25' el 20 de noviembre pasado, y fue no. 1 en más de 100 países alrededor del mundo, además ha sido el álbum número uno en los Estados Unidos por tres semanas consecutivas desde su lanzamiento. Anoche pudimos verla participando en el final de 'The X Factor' con un nuevo look e interpretando 'Hello'. La artista se presentó con el cabello corto y nos encantó. En melty te compartimos el video de su entrevista con su nuevo corte de pelo:

Ocesa lo confirma:

La venta de boletos estará disponible a partir del próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 10am y los precios serán de:

  • A - $3,990
  • B - $2,990
  • C - $1,980
  • D - $1,200
  • E - $800

Apenas hace unos días se confirmó que tan solo en Estados Unidos ha vendido cinco millones de copias de su nuevo disco, aunque los fans mexicanos no nos quedamos atrás, este récord ha superado el mismo que tuvo en 2011 con el ábum '21'. ¡No te pierdas noticias, sigue la carpeta de 'Adele'!

Crédito Ocesa, The X Factor