Adele: ¿cómo reaccionaron sus fans por la falla en un concierto? (video)

Adele en el video de 'Hello' (2015)
Escrito por

Los seguidores de la intérprete de ‘Hello’ la acompañaron en un impresionante coro ante otro desperfecto técnico vivido por la cantante. En melty el instante vivido en Inglaterra.

Aunque está en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial gracias a su último disco, ‘25’ y ha arrasado en cuanta entrega de premios esté nominada, Adele, como cualquier cantante no ha podido escaparse de las fallas técnicas, aunque en este año le han caído en momentos sumamente inoportunos. Recordemos que en Febrero durante los Premios Grammy, Adele sufrió pues mientras interpretaba ‘All I ask’ el piano que la acompañaba interrumpió su armonía, por un desperfecto, lo cual dio lugar a una interpretación no tan afortunada de su parte. La cantante supo que falló ante sus fans más conocedores y se disculpó con ellos por donde pudo, pero una vez más, el destino le juega chueco y es con la misma canción con la que se presenta un fallo. En melty lo ocurrido en la presentación de Adele en Birmingham, Reino Unido.

Adele decidió que la mejor manera de compensar a su público era seguir el show, aunque más bien ¡parecía que estaba haciendo playback! (trató de disculparse al final con sus seguidores). Adele ha tenido gran éxito con su gira, pues ha sido incluso cómplice de sus fans al aceptar que un seguidor le pidiera matrimonio a su novia hace unas semanas durante uno de los conciertos. El show ha sido tan exitoso que incluso durante las fechas en Londres fue visitada por celebridades como Niall Horan, Cara Delevingne, Emma Watson entre otros; Adele pisará por primera vez tierras mexicanas en un show el próximo mes de octubre, ¡y ya no hay boletos! Para más información de la cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito XL